miércoles, 17 de octubre de 2007

AMEMAL

HOY ES EL PRIMER DIA QUE ESCRIBO EN EL ORDENADOR. ME SIENTO FELIZ. ME HE OLVIDADO DE TRAER LA MERIENDA PARA EL RECREO. EN CLASE HE HECHO LENGUA Y ME HAN MANDADO MATEMATICAS Y DENTRO DE UN RATO NOS VAMOS FUERA DE CLASE Y YO ME QUEDO AL COMEDOR Y AL GUNOS COMPAÑEROS. HASTA LAS TRES NO VAMOS A COMER.

7 comentarios:

  1. TE FELICITO AMELMAL ES MUY BONITO TU S PALABRAS .ONQUE SEAS NUEVAY MUCHOS NIÑOS SE BURLEN DE TI ENORA BUENA ME A GUSTADO TUS PALABRAS

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, al leer tu diario me has transmitido parte de tu alegría y para ser la primera vez que escribes en un ordenador lo has hecho fenomenal. La próxima vez que olvides la merienda sólo tienes que decirnoslo a tus compañeros y compartiremos contigo la nuestra.
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Noelia, qué buenos sentimientos con el bocadillo de Amemal. Así tenemos que ser, generosos con todos los que nos rodean. Enhorabuena!!

    El del primer comentario, acuérdate de poner tu nombre. Y gracias por tus palabras.

    Toñi

    ResponderEliminar
  4. me ha gustado mucho tus palabras son muy bonitas, ser el primer dia te felicito.
    cintia

    ResponderEliminar
  5. Lo as hecho muy bien Amelmal por ser la primera vez que escribes en el ordenador. Cuando te se olvide el bocadillo solo tienes que decirmelo y yo te dare la mita para que lo sepas wapa los as hacho muy bien.

    Andrea Gutierrez Gonzalez

    ResponderEliminar
  6. ola amelmal me an gustado mucho tu exprecion espero que cada vez lo agas mejor y que puedas escribir unos relatos diarios y cuentos preciosos para que se pas soy victoria

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES! AMELMAL. ESPERO QUE TE LO PASES BIEN EN EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS Y QUE TE REGALEN MUCHOS REGALOS
    UN BESAZO MUY GORDO.

    Cynthia Peláez Ocón. 5ºA

    ResponderEliminar