martes, 23 de octubre de 2007

Cristian Luis Garcia Zamora

Durante hoy a primera hora nos tocaba Lengua, corregimos los ejercicios que nos mando la señorita.Cuando lo corregimos toda la clase nos mando mas la maestra. A segunda hora nos tocaba matematicas pero no habia mandado nada solo nos mando ejercicios a mi me dio tiempo de hacer unos pocos, al rato de la maestra mandar los ejercicios vino el maestro Enrique yo tenia una herida en la pierna pero el maestro Enrique me dejo jugar a los juegos despues era hora del recreo jugamos al futbol y ganamos 3 a 2 ganando nosotros .Despues nos tocaba conocimiento la maestra nos dejo un rato para hacer deberes yo los termine todos.

6 comentarios:

  1. Voy a ser la primera que va a comentar tu diario. Me ha parecido muy bien lo que has escrito, te has extendido más que ninguno hasta ahora.
    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. MUY BIEN CRISTIAN EN LA FORMA DE ESPRESARTE Y LO BIEN QUE LO HAS HECHO . SOY LA SEGUNDA QUE COMENTA TU DIARIO PERO DE TODAS MANERAS LO HAS HECHO MUY BIEN TE FELICITO CRISTIAN
    VICTORIA

    ResponderEliminar
  3. Me ha parecido muy bien en la foma que lo ha escrito y como se ha expresado es de los unicos niños que se han expresado mejor y además es el unico niño que ha hecho el comentario más largo.
    Nazaret Gonzalez.

    ResponderEliminar
  4. Cristian me ha gustado tu forma de escribir tu diario de 5º en el ordenador, ha sido muy largo yo lo he leido y me ha gustado mucho, y he sido la cuarta de escribirte un comentario.Te feicito por lo bien que lo has hecho. DE TU PRIMA TATIANA JIMENA FERNANDEZ.

    ResponderEliminar
  5. Cristian me ha gustado como has escrito y como has expresadolo que has hecho durante ese dia .TE FELICITO
    NOEMI

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido muy bien lo que has escrito, has expresado tus sentimientos y los has transformado en los sentimientos para todos.Me ha parecido fenomenal.

    Andrea Gutierrez Gonzalez

    ResponderEliminar