miércoles, 24 de octubre de 2007

El cuento oral

Estamos contando un cuento a los niños y niñas de Infantil de 5 años.

Ya les hemos contado dos: Caperucita Verde y Pedrito y el mar.

7 comentarios:

  1. La maestra Toñi tiene unas ideas geniales por que la idea de contarles cuentos a los niños de infantil es muy buena y divertida.
    NOELIA RUIZ.

    ResponderEliminar
  2. Me apare cido muy bien lo de apadrinar niños para leerles cuentos pero lo que si que cuesta trabajo es aprenderseles pero vale la pena.
    MIRIAM DELAGDO GUTIÉRREZ.

    ResponderEliminar
  3. OSCAR !!!hOlA¡¡¡¡¡¡¡ soy Oscar y me han gustado mucho las fotos.Salimos todos mis amigos de mi clase. Yo salgo con Antonio bajando para contarle los cuentos. ¡¡¡XaOoO!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho ver los niños de parbulito jugar en su patio que tiene flores pintadas tengo un niño que se llama Francis.
    Javier Lapeira Merenguel.

    ResponderEliminar
  5. Me ha parecido muy,muy bien
    que la maestra Toñi haya colgado las fotos de cuando le contamos el cuento de Caperucita Verde a los niños de infantil de 5 años. Las fotos salen muy bien y muy divertidas. Yo salgo con mis niños Nayara y Antonio metida en el tuvo del patio de los niños de infantil de 5 años.
    LIDIA MATA ZAMORA.

    ResponderEliminar
  6. Me gustan mucho las ideas que tiene la maestra ,Toñi y la de contarles a los niños de infantil los cuentos .Aunque cueste trabajo aprenderlos merece la pena contarselos .Me gusta mucho contarles los cuentos a los niños pequeños.
    Nazaret Gonzalez Vigo.

    ResponderEliminar
  7. Me ha parecido genial lo que se le ha ocurrido a la maestra Toñi por que es muy divertido y no solo es divertido que tambien enseñamos a los niños que leer es muy divertido.

    Andrea Gutierrez Gonzalez

    ResponderEliminar