martes, 30 de octubre de 2007

Santiago Martin Cisneros

Querido diario virtual:
Hoy dia 30 del mes 10 del 2007 ,nada mas entrar en la clase cogí el libro de "El circo de Baltasar" y me puse a leer.Hemos corrigido lengua tras la lectura,y nos ha puesto deberes de lengua.Al ratito corrigimos matematicas y nos puso deberes ¡como no!.
El análisis me salio muy bien,ahora parece que todos los dias pone un analisis.
En gimnasia hemos jugado a un juego nuevo llamado -la orquesta-.Este recreo ha sido
igual que siempre, jugando ha futbol aunque me he aburrido.
Pense que iba a hacer el examen pero me equivoqué.




¡Adios diario virtual!.

7 comentarios:

  1. Santi, eres el primer niño que no pone los resultados del partido. Te has expresado en pocas palabras y aun así no te ha faltado detalle.
    Noelia.

    ResponderEliminar
  2. dtqSanti tu has escrito el diario virtual muy bien Te has expresado muy bien.
    Emily.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la forma de expresarte en el diario virtual espero que la proxima vez que yo escriba lo exprese parecido, sigue así.
    MIRIAM

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho cómo has escrito, sin embargo aunque lo has escrito con pocas palabras no te ha faltado ningún detalle.Me ha gustado mucho la manera de expresarte. Me parece increíble que todos mis compañeros se expresen así.
    ¡FELICIDADES!Te lo pongo con mayúsculas porque me ha encantado.
    Gema Ruíz Ramírez 5ºA

    ResponderEliminar
  5. Santi,te has expresado bien, pero sé que tú puedes más sigue así campeón.
    Tu amigo Maxi

    ResponderEliminar
  6. Santi me ha gustado la forma de escribir el diario virtual, como lo has expresado,lo que has hecho durante ese dia .Me ha encantado la forma de escribir el diario,si fuera por puntos te pondria un diez.Santi sigue asi,TE FELICITO de tu amiga Noemi

    ResponderEliminar
  7. Santiago te felicito por lo bien que has hecho tu diario virtual en el ordenador, pero no pasa nada que no pongas los resultados del partido de futbol los demas niños nada màs que se preocupan del partido de futbol menos de los deberes que es lo que màs importan, porque sino la maestra les va regañar.Te felicito . De tu amiga TATIANA JIMENA FERNANDEZ.

    ResponderEliminar