lunes, 29 de octubre de 2007

Tatiana Jimena Fernández

Querido diario: Hoy en clase, a primera hora, hemos corregido lengua hasta que a mi me toco decir una frase y la dije mal , la frase era: Los aviones hacían acrobacias en el aire.La palabra que dije mal fue acrobacias pero esa no era la respuesta correcta, la correcta era hacian, del verbo hacer.La maestra Toñi dijo que Noemi,Victoria y yo copiaramos en el recreo todos los cuadros de lengua. Despues vino la maestra de musica e hicimos el cuardenillo la pagina era 39-40-41-y 42 despues nos tocaba Matematicas pero corregimos hasta el ejercicio número 3 porque la maestra de Religion vino y nada más que nos estaba leyendo una historia sobre Egipto y la historia era bonita, yo nunca la habia oido.Habia como dos tumbas pero con números romanos.Despues llego la hora de irse al recreo y tuve que copiar todo los cuadros de lengua en la libreta copie y yo copie 8 cuadros solo me queda que copiar 1 paso de 12:00 a 12:30 pasadas casi termine todos los cuadros. Llego la maestra de ingles e hicimos la pagina 8-9-y 10 yo hice todas las paginas . Al rato llego la hora de hacer plastica y a mi me tocaba escribir el diario virtual mientras que los otros hacian las manualidades de los niños chicos de cinco años. Las manualidades eran un pato, un Perro, un Gato, un Cerdo, y una Gallinita Colorada yo me lei el cuento de la Gallinita Colorada era bonita la historia.FIN

12 comentarios:

  1. Hola Tati, me ha encantado el comienzo de tu diario virtual: "Querido diario", a lo mejor te copio esa entrada jijiji.
    Tu amiga Noelia.

    ResponderEliminar
  2. wMe ha gustado mucho porque se expresa muy bien ,pone las interrogaciones y admiraciones.Andrea
    lo hace con más facilidad eso creo yo.

    ResponderEliminar
  3. Tati, me ha gustado mucho la foma de empezar. Dices todo lo que ha ocurrido en clse, que te han castigado en el recreo, todos los niños no lo dicen.¡EHNORABUENA TATI! te felicito.
    Nazaret Gonzalez Vigo.

    ResponderEliminar
  4. Tati, me ha gustado mucho la forma de como has escrito el diario de clase,el comienzo ha sido muy bueno,aunque cuando lo estuve leyendo encontre una falta y la maestra lo corrigiò.¡ENHORABUENA!De parte de tu compañera:
    Carmen Estela.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Tatiana me ha parecido muy bien lo que ha escrito, has dicho los deberes que hemos hecho en clase por primera vez se han escrito en el diario. Te felicito.

    Andrea Gutierrez Gonzalez

    ResponderEliminar
  7. Tati, me ha gustado mucho tu forma de escribir el diario ¡ojala todos los días los escribas así! Creo que lo del diario virtual a algunos de la clase nos ha dado ganas de escribir y tener en cuenta como nos debemos expresar en alguna ocasiones porque algunas veces se nos escapan detalles. Lo digo porque a mi me ha pasado algunas veces. Por eso al igual que todos mis compañeros te felicito y espero que la próxima vez que lo escribas lo escribas igual.
    GEMA RUIZ RAMIREZ 5ºA

    ResponderEliminar
  8. Tati me ha gustado tu forma de expresar lo que hemos hecho durante ese dia , me ha gustado mucho.Te Felicito,
    De tu compañera Noemi

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho como ha expresado y escrito el diario virtual mi compañera Tatiana. Espero que cuando me toque a mi otra vez lo haga casi igual de bien que mi compañera.

    MIRIAM DELGADO GUTIÉRREZ.

    ResponderEliminar
  10. OSCAR Es verdad lo que ha dicho Tatiana de lo de los personajes del cerdo, la gallina, el pavo y mañana haremos el gato y el perro. Me ha gustado lo que ha dicho Tatiana. ¡¡¡XaOOOO!!!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena Tatiana, te felicito lo has hecho muy muy bien y me ha gustado en la forma de expresarte.

    BESOS DE VICTORIA

    ResponderEliminar
  12. Tatiana me ha gustado mucho tu diario Y ESPERO que no te pase otra vez lo de los deberes.Estudia mucho.
    Amemal

    ResponderEliminar