jueves, 8 de noviembre de 2007

Antonio David

Diario Escolar... Hoy es el primer dia que escribo en el diario virtual y sobre todo voy a felicitar a un amigo que hoy es su cumpleaños y se llama Manuel.Esta mañana cuando llegue a la escuela nos pusimos a leer, cuando terminamos de leer la maestra nos cambio de sitio yo me puse donde esta Lauren y Lauren se puso en mi sitio,de repente la maestra dijo que salieramos para fuera y yo no sabía qué era y me dijeron que se habia quemado una mochila y por una ventana salía humo. Al rato tuvimos Educacion fisica y jugamos a muchos juegos y algunos niños que no eran de la clase tambien jugaron, despues jugamos al mate:5º contra 6º pero como el otro equipo tenia muchos niños grandes, dijo entonces el maestro que se fueran todos los niños/as que no eran de nuestra clase y jugamos solo nosotros, despues cuando termino Educacion fisica nos fuímos dentro de la clase para corregir algunos deberes. Cuando llego el recreo jugue al futbol pero jugue un poco.Cuando terminó el recreo terminamos de corregir matemáticas y la maestra nos puso algunos ejercicios, al ratillo vinieron algunos niños/as se vinieron al ordenador para poner algunos comentarios, y despues me puse yo para hacer este diario virtual.

6 comentarios:

  1. Hola Antonio soy la primera que comento tu diario.
    Me ha gustado como has hecho el diario,en la forma de expresarte tambien te has acordado del cumpleaños de Manuel.Me ha gustado
    lo bien que has relatado lo que paso en gimnasia. Y lo que paso antes . Te felicito cada vez lo haras mejor
    VICTORIA.

    ResponderEliminar
  2. Antonio te felicito por el diario tan bonito que has hecho,tambien te has acordado de poner todo lo que pasó ayer.No lo has hecho nada mal ,te felicito de tu amiga Noemi .

    ResponderEliminar
  3. Antonio te felicito,lo has hecho fenomenal,te has expresado muy bien pero sobre todo lo has contado con todo lujo de detalles.
    de tu amiga .

    ResponderEliminar
  4. Hola ANTONIO esta es mi primera vez que te escribo a ti y a todos los que hagan los diarios virtuales doy toda mi enhorabuena. Me ha encantado tu forma de escribir este diario virtual, y te has expresado como te tenias que expresar a mi me ha encantado tu diario virtual por cierto te has acordado lo que ha pasado a las 9:00horas a las 10:00horas y no lo has hecho nada mal.DE TU AMIGA.

    ResponderEliminar
  5. Antonio, me ha gustado mucho como has escrito tu diario,porque te has expresado muy bien y lo has escrito con todo lujo de detalles.

    ¡TE FELICITO!

    ResponderEliminar
  6. Hola Antonio David, me ha gustado mucho tu diario enhorabuena y que te acordaras del cumple de Manuel, qué bien nos lo pasamos en su fiesta.

    ResponderEliminar