miércoles, 7 de noviembre de 2007

Emily O´sullivan

Querio diario:
Hoy me toca escribir mi diario virtual.Cuando hemos entrado a la clase fuimos a la biblioteca.Yo leo el libro de : "El circo de Baltasar".En la clase hemos corregido Lengua y la maestra nos ha dado 4 ejercicios de Lengua.Más tarde viene la maestra de Religión,primero la maestra de Religión nos ha dado nuestras libretas de religión y despues hicimos un control. Despues todos los niños necesitan ir a la mesa de la maestra para que ella puede corregir un poema de Lengua.En el recreo fui con Andrea a llevar libretas de religión al salón de profesoras. Despues juego a la comba con todas las niñas de la clase. Al terminar el recreo viene la maestra de inglés,hoy hemos leido un descripción de una niña y despues hemos necesitado traducir en español e hicimos unas actividades de inglés.Ahora estamos corregiendo Matemáticas.

Emily O´sullivan.

10 comentarios:

  1. Emily lo has hecho magnifico y me a gustado mucho tu comentario, has expresado tanto tus sentimientos que ningun niño lo podria hacer.

    ANTONIO DAVID

    ResponderEliminar
  2. Hola Emily, me ha encantado tu diario parece que llevas toda la vida en España por tu manera de escribir, enhorabuena.
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Emily me ha gustado mucho tu comentario. Por ser inglesa los has hecho mejor que otros españoles me ha gustado un monto para que sepas aqui tienes una amiga pa cuando la necesita

    Andrea Gutierrez Gonzalez

    ResponderEliminar
  4. Emily ha pesar de que llevas 1 año en España escribes muy bien se ve que aprendes muy rápido , espero que sigas así.

    Gema

    ResponderEliminar
  5. Ojala si yo me fuera a otro país aprendiera el idioma a escribirlo y hablarlo como tu el Español. Lo has hecho muy bien.
    MIRIAM DELGADO GUTIÉRREZ.

    ResponderEliminar
  6. Emily lo has hecho muy bien,ademas de ser de Inglaterra te has expresado mejor que otros niños
    cuando necesites una amiga aqui estoy para ayudarte
    TE FELICITO
    CINTIA

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la entrada de Emily porque a pesar de ser inglesa habla el español muy bien y ha llegado a ser una de las mejores niñas de la clase expresandose y al escribiendo.
    Nazaret Gonzalez

    ResponderEliminar
  8. Emily,me ha encantado tu diario estoy sorprendida al igual que la maestra Toñi, porque a pesar de que viniste sin saber nada has aprendido muchas cosas, mas de las que nosotros pensábamos.

    ¡TE FELICITO!

    De tu amiga
    Carmen

    ResponderEliminar
  9. Emily me ha encantado tu Diario virtual eres estupenda, sigue asi campeona.En el siguiente Diario virtual lo haras mejor,eres increible Emily.

    ResponderEliminar
  10. EMILY te doy la enhorabuena por lo bien que has escrito tu diario virtual en clase es la primera vez que te escribo a ti, te has expresado como te tenias que expresar, ya iras escribiendo màs adelane. Bueno me ha encantado como lo has hecho de maravilla.DE TU AMIGA TATIANA.

    ResponderEliminar