martes, 20 de noviembre de 2007

Gema Ruíz Ramírez

Querido diario ,tras muchos días de espera por fin me toca escribir el Diario Vitual .Voy a empezar contando el cuento de los niños pequeños que le leímos el Viernes.Creo que èste es el que más les ha gustado,porque no solo era un cuento si no también era un dibujo y al ser tan pequeños los dibujos le emocionan más.
Ahora os voy a contar todo lo que he hecho hoy al comenzar: hemos leído.Después Victoria ha traído un libro de fábulas y la maestra nos ha leído 2 de ellas.Al rato teniamos que redactar un sueño que queramos que se hiciera realidad.Pero después hicimos un control de lengua y nos llevó un poco de rato.Pasado un buen y largo rato la maestra mandó deberes de matemáticas del cero en el cociente (estamos dando la división).A las 11:00 h. vino el maestro de gimnasia y aunque el patio estaba mojado, salimos. Ha habido un montón de accidentes a causa de la lluvia.Hoy hemos jugado a: escarabajo, pillado,al mate.En el recreo todos nos metimos en la clase, porque estaba lloviendo.Pero escampó; así que me fui a la biblioteca porque me tocaba de monitora con Noelia.Luego, ya en la clase hice matemáticas, que me quedaba por hacer.Al rato mientras la maestra explicaba la división en la pizarra yo hacía mi Diario Virtual.Esto es todo y ya te tengo que dejar porque creo que ya no tengo nada más que contarte.

5 comentarios:

  1. Gema me ha encantado tu diario virtual,lo has escrito detalladamente.


    ¡TE FELICITO!

    ResponderEliminar
  2. Gema tras varios dias esperando por fín has hecho este maraviloso diario virtual.De tus amigos Antonio David y Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Gema tras los dias que llevas esperando lo has heho estupendamente.


    ¡TE FELICITAMOS!

    De tus amigas Cintia Y Emily

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, me ha encantado tu diario, es cierto que el cuento de infantil, por ahora, ha sido el mejor. Me he reido cuando contabas lo de los accidentes, porque los "patangazos" eran muy divertidos. ¡ Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. GEMA me ha gustado mucho, lo has hecho perfectamente no se te Ha olvidado ningun detalle de lo que has hecho.Te felicito.

    DE TU AMIGA TATIANA
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar