miércoles, 28 de noviembre de 2007

Manuel Vigo Moreno

Hola diario virtual.Hoy hay una excursión estamos interpretando dos entradas del cine, he encontrado cuatro diferencias .Al rato nos dio el horario personal yo lo hice a medias nos fuimos al patio y justo cuando llegamos vino el autobus para llevarnos a ver el teatro en Nerja. Por el camino Antonio David se mareo pero al final no vomitó, tomamos el bocadillo y nos fuimos para el teatro. La obra se llamaba La banda de los cromos y me gustó. Cuando nos ibamos la maestra me dió un chicle para que no me mareara. Como no me puse el cinturon la maestra me puso a su lado.

3 comentarios:

  1. Manuel me ha gustado mucho pero pienso que podías haber añadido algo de esta mañana.Ya que lo has escrito nada más llegar en la biblioteca. Podías haber añadido por ejemplo lo que hemos ido ha hacer a la biblioteca

    ResponderEliminar
  2. Manuel me ha gustado mucho tu diario en la forma de escribir lo de la excursión pero deberias haber escrito algo de cuando estábamos en la biblioteca .
    Tambien me gustaria que hubieras escrito algo sobre las figuras del teatro por ejemplo la bañera , los cepillos de dientes, las sombrillas , la tienda de campaña y el castillo de arena que era lo mas gracioso. Bueno lo has hecho requete bien .Espero que cada vez lo hagas mejor o que todavia te queda para hacerlo otra vez pero yo creo que ese tiempo llegara pronto.FIN
    ¡ENHORABUENA!

    DE TU PRIMA VICTORIA

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, me ha gustado mucho tu diario y es normal que se nos olvide cosas al escribirlo yo me puse hasta nerviosa al hacerlo. Te doy la enhorabuena. ¡Ah!, desde que damos la enhorabuena muchos hemos aprendido a escribirla crectamente con "h" intercalada.
    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar