jueves, 29 de noviembre de 2007

Miriam Delgado Gutiérrez.

Hoy es la segunda vez que escribo el diario virtual . Lo primero que he hecho ha sido igual que las de todos los niños/as de mi clase; coger un libro y leer. Luego corregi lengua y la maestra puso deberes. A las 10h. Tuve E.F. e hice las pruebas, las hice todas menos la de saltar y de flexibilidad, pero la que más cansancio me ha dado ha sido la de resistencia que son seis vueltas al campo.Acabe agotada. En la clase corregí matemáticas y la maestra dijo que después del recreo iba a explicar la división de tres cifras. En el recreo estuve jugando con Gema, Noelia, Noemi y Emily a los pasos, que consiste en que una se la queda y dice ( por ejemplo) dos pasos de hormiga. Despues del recreo la maestra explico lo que nos dijo, lo de la división de tres cifras, es muy fácil, pero yo antes creía que era difícil. Mas tarde apunté en la libreta a todos los niños de otros países que yo creo que hay en el colegio para un trabajo para mañana. Luego he hecho lengua y despues empecé el diario, pero me fuí otra vez a mi sitio porque iba a leer el texto del tema cuatro de conocimiento, pero despues he venido y lo he terminado ! Ádios!

4 comentarios:

  1. Hola Miriam, lo has hecho mucho mejor que la primera vez, te felicito por ello. ¡Qué bien!, ya vamos por la segunda vuelta.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Miriam,me ha encantado tu diario,
    te has expresado con lujo de detalles,lo has hecho genial.


    ¡FELICIDADES!



    Carmen Estela

    ResponderEliminar
  3. Miriam me ha gutado mucho tu diario virtual .Lo qué mas me ha gustado ha sido la forma de expresarte en la hora de E.F, tambien lo que hicistes en el recreo que jugaste con Noemi, Gema ,Noelia y Emily
    Creo que lo has hecho tan bien porque es ya la segunda vez que ya lo escribes .Lo has hecho un lujazo lo has hecho genial.
    FIN.
    ¡ENORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. MIRIAM te felicito por lo bien que has hecho tu diario virtul en el ordenador, me he sorprendido de lo bien que escribes.

    DE TU AMIGA
    TATIANA.J.

    ResponderEliminar