lunes, 12 de noviembre de 2007

RUBEN

Hola diario : En el colegio hemos leido.Al rato la maestra vio en el libro de Baltasar una parte de sueños y toda la clase escribio un sueño que tuvo y buscamos dos palabras una eran: circum y la otra oniris o algo así , nos llevo hasta la hora de matematicas escribir el sueño. En la hora de matematicas sacamos los cuadernillos de cálculo y de problemas e hicimos un poco, vino la maestra de religion, leimos un texto entre todos , nos dio la nota de unos ejercicios de repaso , los corregimos . En la hora del recreo estuve con mi hermano y con mis amigos.

8 comentarios:

Carmen Estela dijo...

Ruben,me ha escantado tu diario, en cuanto lo leí y vi que no tenias ningún comentario me quedé sorprendida porque los has hecho fenomenal, de verdad te felicito.

miriam dijo...

Me ha gustado mucho lo que has escrito, esta muy bin expresado y no es ni muy corto ni muy largo, lo has hecho perfecto. fELiCiDaDeS!

nazaret dijo...

Rubén me ha gustado con la forma que has hecho el diario,lo lei y me gustó mucho.Te felicito Rubén me ha gustado mucho.

Nazaret

Santi dijo...

Ruben tu Diario virtual ha estado muy bien,seguro que te escribiran muchos comentarios,estoy asombrado.

Aula 5º PR dijo...

Hola Ruben, me ha gustado mucho leer tu diario. Lo has hecho fenomenal. Hacer el diario nos está viniendo bien para corregir nuestras faltas. Te felicito.
Noelia

Gema dijo...

Rúben me sorprende que el año pasado tuvieras tantos errores. Porque lo has hecho genial, me ha encantado y solo puedo decirte qué lo has hecho muy bien.

andrea dijo...

wRuben me ha gusta tu diario virtual los has hecho genial.Lo que pasa es que se te ha olvidado lo que hicimos ese día despues del recreo, pero eso no pasa nada yo se que el proximo dia que te toque lo haras mejor.
De tu prima Andrea.

tatiana dijo...

Ruben me ha gustado mucho tu diario virtual lo has hecho muy largo y esta muy bonito me ha encantado. MUCHOS BESOS DE TU AMIGA TATIANA.