miércoles, 21 de noviembre de 2007

VITORIA EUGENIA

Querido diario: hoy hemos entrado y como nos tocaba biblioteca allí nos hemos ido. Mi maetra Toñi nos ha dicho que busquemos cuentos para contarselos el viernes a los niños pequeños .Cintia ha elegido un cuento que tienes que contarlo con masa de pan. El titulo del cuento se llamaba
EL REY QUE QUERIA SER PANADERO . Luego la maestra nos ha dicho que escribibamos un comentario sobre el libro EL CIRCO DE BALTASAR y lo hemos escrito y corregido entre todos , a mi me lo ha corregido Nazaret ,luego ya corregido lo hemos escrito en un papel grande y ha quedado muy bonito.
En el recreo yo he tenido que estar de monitora de la biblioteca y yo me he
irritado una mijilla con Cintia porque ella no ha hecho nada, ha estado todo el recreo sin venir a ayudarme . Despues del recreo ha venido la maestra de inglés y como yo falté el lunes pues no hice un ejercicio y me ha puesto un negativo.
Despues ha venido mi maestra y nos ha dicho que hagamos plástica o estudiemos conocimiento y mi maestra me ha dicho que me ponga hacer el diario y aqui estoy escribiendo el diario muy contenta FIN

3 comentarios:

  1. Victoria has hecho el diario estupendamente y me ha gustado mucho.
    ¡¡¡Te felicito!!!
    Antonio David

    ResponderEliminar
  2. Hola Victoria Eugenia, me ha gustado mucho tu diario y lo que cuentas del cuento para nuestros niños de infantil, seguro que quedará muy chuli con la plastilina. ¡Enhorabuena!
    Noelia.

    ResponderEliminar
  3. Victoria te felicito por lo bien que lo has escrito.

    De tu amiga Noemi

    ResponderEliminar