miércoles, 19 de diciembre de 2007

Andrea Gutierrez Gonzalez

Hola diario clase!
Hoy es la segunda vez que te escribo aqui empieza lo que hemos hecho hoy .
Al llegar a clase. Como hoy nos tocaba ir a la biblioteca sabeis que todos los miercoles vamos a la biblioteca, entonces fuimos .Al llegar como es navidad pues la maestra Toñi ayer fue a la lonja y compro unos libros para los niños que tenemos apadrinados y a mi me toco "El raton de campo y el raton de ciudad" eso es para que se lo regalemos a los niños de infantil .Despues de que todos los niños tuviesen, hasta Oscar que no vino, se lo elegimos nosotros . Despues la maestra Toñi nos leyo un cuento de Carmen Gil.Mas tarde nos lo termino de leer y fuimos todos al ordenador para que mirasemos una pagina de Carmen Gil. Luego fuimos a la clase y la maestra Toñi nos dio una ficha y tambien nos dejo que terminaramos un christma, y yo me compre un libro de Pepe Maestro.Al rato vino la maestra de religion : Leonor. En religion coloreamos una ficha para adornar la clase. Despues de religion vino la maestra Toñi y seguimos con el trabajo que nos mando antes. A las doce salimos al recreo ,hoy jugamos a la palma y mi hermana tambien jugo con nosotros hoy se la quedaban las niñas y mañana los niños. Despues del recreo vino la maestra de ingles : Lourdes y fue llamando a cada niño yo no lo tenia hecho porque el dia que lo mando yo tube que hacer el control de ingles entonces a mi solo me dijo la maestra que copiase lo de la pizarra y por eso no lo tenia hecho .Luego tuvimos que votar al niño o la niña que hubiera hecho mejor el christma y le toco a Antonio David despues de ingles vino la maestra Toñi y corregimos matematicas.

3 comentarios:

  1. Andrea, veo que te has artado de escribir. Y la verdad es que no te ha faltado ni una palabra. Espero que la próxima vez lo escribas mejor aunque creo que tu diario no puede mejorarse porque lo has hecho genial.
    Gema y Miriam

    ResponderEliminar
  2. Andrea lo has hecho perfecto, no te ha faltado ningun detalle porque lo has hecho muy largo, casi igual que tu primer diario virtual.

    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    De tu amigo Antonio David.

    ResponderEliminar
  3. ANDREA me ha encantado tu diario virtual, que hicistes en la clase en el ordenador te felicito y te doy la enhorabuena, felicidades y que pases felices fiestas con tu familia, y tus amigos,ect... De tu compañera y amiga,

    TATIANA.J.

    ResponderEliminar