martes, 18 de diciembre de 2007

OPINIONES SOBRE EL TIEMPO DE LECTURA EN EL AULA

COSAS POSITIVAS
-Aprendemos palabras nuevas y descubrimos aventuras que hacen los personajes. A veces, los libros que son recomendados, enganchan mucho y además son muy bonitos. Me gusta mucho leer libros. NAZARET
-Descubres técnicas nuevas para escribir preciosos cuentos y relatos. CARMEN ESTELA
-Leer es un buen pasatiempo y ayuda a que entendamos palabras distintas. NOELIA
-Encontramos palabras nuevas, descubrimos libros muy bonitos y es muy bueno leer. SANTI
-Cuando dijo la maestra, me gustó mucho su opinión. OSCAR
-A mí me gusta mucho leer y leer aquí es la escuela es mejor porque en mi casa no me da mucho tiempo. MIRIAM
-Que aprendes y descubres muchas cosas y muchas técnicas. VICTORIA
-Leer no es aburrido porque descubres muchas palabras e historias diferentes. NOEMI
-A mí me parece muy bien y además con lo que me gusta leer, puedes aprovechar. AMEMAL
-El libro de Baltasar- me ha parecido muy bonito y yo lo recomiendo a quien no lo haya leído.TATIANA
-A mí me gusta mucho leer libros, ya me he leído siete y algunos me los he leído dos o tres veces. Todos los libros de la clase están muy chulos y divertidos. ANTONIO DAVID
-Me gusta leer porque aprendes cosas, nuevas palabras y está muy chulo. El libro que más me ha gustado ha sido El circo de Baltasar, porque es muy bonito. CRISTIAN LUIS
-Me gusta mucho leer, aunque leemos poco, solo diez o quince minutos. CINTIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario