miércoles, 30 de enero de 2008

Emily O´Sullivan

Hola diario virtual, esta es la segunda vez que yo he hecho el diario virtual vamos a empezar:

Ayer 29 de enero cuando entramos a la escuela fuimos a la biblioteca para buscar frases bonitas de la paz. Primero yo he estado mirando frases con Lauren pero no hemos encontrado nada. A las once vino el maestro de gimnasia , hemos jugado al mate y otros juegos. En el recreo he jugado con: Nazaret,Santi,Oscar,Manuel,Amemal y Javi al futb. Despues del recreo fuimos a la biblioteca otra vez y ese tiempo he encontrado un frase
muy bonita, despues he escrito la frase en la paloma y he coloreado la paloma.

Hoy en la clase hemos leido durante 10 minutos y la maestra nos ha dado un moño y hemos necesitado escribir " Eres importante para mi" y la maetra nos dijo que nosotros éramos importantes por nuestras cualidades. Despues fuimos a la biblioteca para buscar más información de Etiopia y casi 10 minutos después la maestra nos ha dado una ficha de información y actividades sobre enciclopedias. A las once y media vino la maestra de religión y ella nos ha dado 3 ejercicios de religión. A las once y diez tocó la sirena y hemos salido al patio para escuchar poemas y canciones de la paz. En el recreo hemos jugado al mate con casi todo la clase. Despues vino la maestra de inglés y ella nos ha dicho que no vamos a hacer en el control de inglés e hicimos algunas actividades. Ahora estamos corrigiendo matemáticas.

7 comentarios:

  1. Hola Emily este diario lo has hecho bien pero el que hicistes la ultima vez estaba mucho mejor pero este tambien esta muy bien.

    De tu amiga Andrea.

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Hola Emily, somos tus amigos Cristian, Gema, Manuel y Noelia, nos ha encantado tu diario porque además de ser muy completo está muy bien escrito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Querida Emily lo has hecho perfecto, me ha encantado mucho, te doy mi enhorabuena, felicidades.

    DE TU AMIGA
    TATIANA

    ResponderEliminar
  4. Escribes muy bien el español, si me mudara a Inglaterra tardaria años en aprender el idioma, no se como aprendes tan rápido, Te FeLiCiTo!!!

    ResponderEliminar
  5. Querida Emily has hecho muy bien el diario virtual me ha gustado mucho tu diario creo que lo has hecho tan bien por qyue ya es la segunda vez que lo haces verdad
    ME HA ENCANTADO TU DIARIO
    de tu amiga victoriA

    ResponderEliminar
  6. Hola Emily lo has hecho muy bien aunque he visto algunas palabras que te has comido pero no es para tanto.
    Antonio David

    ResponderEliminar