viernes, 25 de enero de 2008

OSCAR MORENO LIGERO

Hola de nuevo diario virtual, hace mucho tiempo que no te veo.Esta semana no hemos hecho ningunos deberes hemos estado trabajando el trabajo del dia de la paz es sobre Gran Bretaña y AFRICA (Etiopia).
Eran cinco bloques, de cuatro presonas en cada bloque, a mi me toco con Antonio D., Carmen, Lidia, Emily y Yo que tuvimos el bloque 1.Tuvimos suerte por que nos toco con Emily y es Inglesa.
A nosotros nos toco hacer sus religiones, el mejor deportista, un escritor de Inglaterra, a que continente pertenece, su capital, la moneda, la diferencia de los habitantes, su lengua, su bandera, su abecedario, su raza, su cabeza de estado, presidente. Bueno a mi me parece muy bien eso para el dia de la paz.

¡¡ESTA SEMANA ME HA GUSTADO MUCHO POR QUE NO HEMOS HECHO NINGUNO DE LOS DEBERES!! ADIOS.

5 comentarios:

  1. Oscar el diario virtual lo has hecho muy bien y tambien has expresado lo de toda la semana es verdad lo que has dicho sobre lo de los deberes que en esta semana no hemos hecho ninguno porque hemos estado haciendo el trabajo de donde han nacido Lauren y Emily y tambien donde ha nacido Amemal.
    Este trabajo a mi me ha gustado mucho porque asin aberiguamos las cosas de distintos paises.

    Andrea Gutierrez Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. Oscar te doy mi enhrabuena, lo has hecho muy bien, felicidades.

    DE TU AMIGA
    TATIANA

    ResponderEliminar
  3. Te doy mi enhorabuena,lo has hecho muy
    bien guapo

    CINTIA

    ResponderEliminar
  4. QUERIDO OSCAR
    lo has hecho muy bien no te ha faltado ni un detalle lo has escrito todo el trabajo, el de africa y etiopia y que no hemos hechos deveres con el tema de la paz

    LO HAS ESCHO PERFECTAMENTE
    DE TU AMIGA VICTORIA

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar