viernes, 15 de febrero de 2008

VICTORIA EUGENIA

Querido diario:
Hoy hemos entrado a la ecuela y hemos hecho nuestro ratito agradable y tranquilo, los 20 mintos de lectura .Despues , al rato , nos fuimos al SALON DE ACTOS a ver lo que habia traído la madre de Amemal y las exposiciones de los demas grupos sobre los países que hemos trabajado en clase. La exposición que más me ha gustado ha sido la de ARGENTINA y ETIOPIA . En la de Argentina había para probar como una nocilla pero con sabor a caramelo ,y en la de Amemal (Etiopía) habia muchas cosas : los platos donde comían , objetos que se utiliza en la ceremonia del café, insrtrumentos musicales infantiles , una muñecas ,cuadros con pendientes y los billetes que allí se utiliza que se llama birr ... .
En el recreo hemos estado jugando al mate . Tengo ganas de que llegue mañana por que es mi cumpleaños . Despues del recreo hemos ido al SALON DE ACTOS otra vez a seguir enseñando la exposición y a Amemal, de tanto repetirlo, no le salían las palabras . Yo le ayudaba a seguir un poco.
Despues , al rato, a las dos menos cinco por ahí ayudamos a lamadre de Amemal a llevarse las cosas para su coche . ¡Ahhh!, por cierto, la madre de Amemal se llama Paola. Despues recogimos para irnos al comedor .

UN DIA MUY DIVERTIDO.

4 comentarios:

  1. Victoria lo has hecho estupendamente seguro que puedes hacerlo mejor.
    DE TU AMIGA Cintia

    ResponderEliminar
  2. Victoria lo has hecho estupendamente seguro que puedes hacerlo mejor.
    DE TU AMIGA Cintia

    ResponderEliminar
  3. Victoria,lo has hecho genial.
    lo has escrito con lujo de detalles.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Victoria me ha gustado mucho ¡Te felicito!.
    De tu amigo Antonio David

    ResponderEliminar