jueves, 27 de marzo de 2008

Andrea Gutiérrez González

Hola a todos los niñ@s: por la tarde, despues de hacer los deberes, me he metido en internet para ver las entradas y he leído la entrada de la maestra Toñi y yo he querido hacer una porque en la clase no hay internet. Empiezo ya.


Al llegar a la clase hemos leído, yo he leído "LA BRUJULA DORADA". Cuando terminamos de leer nos ha mandado deberes de lengua. Despues de que los pusiera empezamos a hacerlos. Un rato despues vino "DON ENRIQUE " pero sin su ayudante llamada Rosa, hicimos teoria.
Cuando el maestro se fué y vino la maestra Toñi, dijo que sacáramos matemáticas para corregir. Cuando acabamos nos puso deberes y seguimos haciendo lo de lengua. Cuando llegó el recreo salimos y jugamos al mate pero lo que pasa que con los niños no se puede jugar porque son super tramposos aunque ellos diran que no, pero a mí me da igual. Despues del recreo vino la maestra Toñi y ensayamos el teatro .

¡Adiós !

5 comentarios:

  1. Andrea te felicito por lo bien que has hecho tu entrada, te doy mi enhorabuena, felicidades, lo has hecho prefectamente.
    ADIOS DE TU AMIGA
    Y COMPAÑERA
    TATIANA

    ResponderEliminar
  2. Andrea,me ha encantado tu diario,despues de todo como no habia internet en la clase no se a podido escribir nada.
    Si no te has dado cuenta has tenido algunas faltas,te han faltado comas y algunas palabras te has equivocado.
    Pero apesar de eso lo has hecho genial.

    ResponderEliminar
  3. Andrea, esta muy bien expresado y no te ha faltado ningun detalle. Podrias haber puesto que obras ensayamos, La silla y Cebollete. Tambien podrias haber puesto que estamos haciendo un periódico un grupo de niñas de quinto. ¿Para que dia sera la primera obra y que dia haremos el Dia del Libro?. En fin, que lo has hecho muy bien.
    Te felicito Andrea

    ResponderEliminar
  4. Andrea, tu diario está bastante bien para haberlo hecho cuando no te tocaba. Lo has explicadocon todos los detallles, fijate que hasta has puesto que los niños hicieron trampa en el mate.


    GEMA

    ResponderEliminar
  5. Lo has hecho muy bien, pero creo que lo deberias hacer más interesante pero por lo demás:


    !!GENIAL!!

    ResponderEliminar