miércoles, 26 de marzo de 2008

INICIANDO EL TERCER TRIMESTRE

Hemos empezado este largo trimestre que se hará corto porque está lleno de actividades. Siento que no se pueda tener el blog más actualizado, internet llega a la clase cuando le parece, aún no ha vuelto de las vacaciones de Semana Santa, parece que está algo vago y no tiene fuerzas para llegar. Así que quien pueda desde su casa contar algo, que lo haga, nos alegrará a tod@s.
En clase estamos preparando un teatro para la feria del libro y lo pasamos bastante bien en los ensayos. Hasta pronto.
La maestra

4 comentarios:

  1. Maestra me ha encantado mucho tu entrada sobre el teatro, las vacaciones de semana santa que aùn no ha llegado.Bueno te felicito por lo bien que has hecho tu entrada,enhorabuena.

    DE TU ALUMNA

    ResponderEliminar
  2. Maestra Toñi nos ha gustado mucho tu entrada.Esperamos que este trimestre nos divirtamos con el teatro para La Feria Del Libro, y que la venta de libros se todo un exito.

    ResponderEliminar
  3. Querida maestra Toñi:Me a gustado mucho tu discurso .Espero que la venta de libros sea un exito,y que vendamos muchos libros y tambien espero que salga muy bien los teatros que estamos ensallando. No te ha faltadon nin- gun de talle.
    DE TUALUMNA VICTROIA

    ResponderEliminar
  4. Querida Maestra lo has hecho perfectamente,te doy mi enhorabuena y mis felicidades Tambien espero que en la feria del libro vendamos muchos libros y que los teatro salgan lo mejor posible. Actuan CEBOLLETE Y LA PROFE (QUE ES NOEMI Y RUBEN),LA SILLA, RESTITUTO, GERTRUDIS, FILIBERTO Y LA VECINA,(SANTIAGO, ANDREA,ANTONIO.D, Y YO) y por ultimo el de LAS TRES HADAS Y UNA MÁS(AQUI YA NO DIGO NOMBRES PORUQE ES CASI LA CLASE ENTERA.ADIOS FELICIDADES.

    ResponderEliminar