jueves, 6 de marzo de 2008

Manuel Vigo Moreno

Querido Diario hoy hemos leido, la señorita Toñi nos ha leido un poco de su libro , ha hablado de un cuento que ibamos hacer despues del examen ,correjimos matematicas y puso del 1 al 7. Vino el maestro de E.F. jugamos al mate , hemos quedado empate cuando llegue a la clase me puse a hacer los deberes ,cuando toco la sirena jugamos al mate cuando termino el recreo hemos hecho el examen y yo creo que me ha salido bien.

7 comentarios:

  1. Manuel te felicito por lo bien que lo has hecho
    ¡¡Enhorabuena Manuel!!

    ResponderEliminar
  2. Manuel lo has hecho muy bien, ya se que es lo que todos dicen.Lo podias haber hecho algo más completo. También he notado que se te han escapado algunos detalles, por lo demás me ha gustado muchisimo.
    Gema

    ResponderEliminar
  3. Manuel lo has hecho muy bien aunque un poco breve. Lo podrias haber hecho con mas detalles como por ejemplo qué control hicimos o cuantos juegos hicimos porque no solo jugamos al mate.En fin que lo has hecho muy bien.
    Enhorabuena Manuel

    ResponderEliminar
  4. Manuel,te felicito lo has hecho un muy bien aunque un poco corto.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
  5. Manuel aunque lo has hecho muy corto aunque me ha gustado mucho.
    De tu amigo Antonio David.

    ResponderEliminar
  6. MANUEL te felicito por lo bien que has hecho tu diario virtual en la clase aunque habia ciertos problemas con internet.ENHORABUENA

    DE TU AMIGA
    TATIANA

    ResponderEliminar
  7. Manuel, lo has hecho muy bien, a mi me fuera gustado hacer el diario virtual como tu, o al menos parecido pero yo se que la proxima vez lo haras muchisimo mejor.

    DE TU AMIGO RUBÉN.

    ResponderEliminar