miércoles, 12 de marzo de 2008

MIRIAM DELGADO GUTIÉRREZ

Hoy, en clase hemos ido a la biblioteca a continuar el trabajo de las enciclopedias: La temática y La alfabética, y lo hemos hecho de la alfabética, eso algunos. Cuando terminamos, fuimos a clase y corregimos lengua del Lunes. Al rato tuvimos religión y estuve coloreando el juego (aunque todavia no tengo las preguntas) y despues coloreé una ficha de Semana Santa; era de un penitente. Cuando nos tacaba con la maestra Toñi, ella nos dejó que termináramos las fichas de religión para decorar la clase. En el recreo estuve viendo como jugaban los niños contra las niñas al mate(no ganó ninguno), yo no jugué por que hoy hacía mucha calor y no tenía muchas ganas. En inglés me puse en el sitio de Rubén y él en el de Cintia, y Antonio D. en el mío, la maestra nos dijo que preguntáramos en inglés a algún compañero lo que comía, y a mì me tocó a Victoria. Cuando terminamos la maestra dijo la nota del control de Inglés del Lunes (que fué el último del 2º trimestre) y he sacado un 9,25 y en la nota final un SOBRESALIENTE. Más tarde corregí matemáticas y mientras iba ha hacer Lengua, pero me acordé de que hoy me tocaba hacer el diario, y ahora haré Lengua...
...si me da tiempo....

6 comentarios:

  1. Miriam por tercera vez te felicitamos, por que lo has hecho muy bien.Este lo has hecho mas rápido y detallado que el anterior.

    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  2. Miriam,lo has hecho estupendamente.
    A mí me a encantado lo has escrito con lujo de detalles,de verdad te fecilito.
    SIGUE ASÌ

    ResponderEliminar
  3. Os damos las gracias por felicitarnos y darnos vuestro apoyo. Os felicito por lo bien que lo estáis haciendo que por cierto es PERFECTO. Seguid así de verdad.ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  4. Querida Miriam: lo has hecho de lujo y no te ha faltado ningun detalle.Yo creo que como ya es la tercera vez que escribes el diario birtual ¡felicidades!

    ResponderEliminar
  5. MIRIAM me ha gustado mucho tu entrada en la clase, lo has hecho muy bien porque escribes perfectamente, y porque
    lo haces todo muy bien.




    DE TU AMIGA Y COMÀÑERA
    TATIANA.

    ResponderEliminar
  6. Miriam me ha gustado mucho tu diario y lo has hecho muy completo, espero que sigas asi para siempre.

    DE TU AMIGA Y COMPAÑERA NOEMI

    ResponderEliminar