viernes, 14 de marzo de 2008

MÁS EXPERIENCIAS CON LOS CUENTOS A INFANTIL

El jueves a las 11:00 fuimos a leer el cuento a los niños pequeños de 5 años , el cuento que yo les iba a leer se llamaba "EL SAPITO VEGETARIANO" .Cuando terminé de contarles el cuento les pregunté, por si no se habian enterado . Entre los dos me contaron el cuento sin que le faltara ningún detalle(Vaya, les falto algo pero lo contaron muy bien).Eso fue lo que me impresionó de los niños. VICTORIA EUGENIA SANCHEZ PALMA




El jueves 13-3-08 fuimos a contarle el cuento a los niños de infantil. Como lo hacemos cada dos semanas. Entonces este jueves nos tocó ir a contarle el cuento a los niños de infantil. Como Cintia no había venido ese dia porque se cayo por las escaleras; entonces tiene la pierna escayolada y yo cogui a una niña que tenia Cintia que se llamaba Veronica y tambien cogui a la que siempre tengo a Claudia.Despues de contarle el cuento ha Claudia y ha Veronica yo le di una hoja en blanco para que hicieran un dibujo. Cuando lo terminaron yo le dije que se lo llevaran a su maestra Claudia, me hizo caso pero Veronica se fue para la escaleras arriba; entonces yo tuve que dejar a Claudia con su maestra e irme corriendo detras de Veronica ,yo le decia que viniera pero ella no me hacia caso, se fue al patio donde estaban los niños mas chicos que ella. Al rato ya consegui que se parase y se fuera a llevarle el dibujo a su maestra.

Andrea Gutierrez Gonzalez.



Ayer dia 13 de Marzo fuimos a leerle el cuanto a los niños de infantil , yo le lei el cuento ¡QUE APROVECHE SEÑOR CONEJO! . Yo creo que les gustó mucho amis niños (Yasmina y Mario), el cuento se trataba de un conejo que le preguntaba lo que comia cada animal . Cuándo terminé de leerlo , hicieron un dibujo del conejo, después también dibujaron al conejo sin orejas .
¡OJALÁ SE PORTARA YASMINA ASI DE BUENA!. Parece que el pelado le ha sentado muy bien.
Noemi Telez Tellez

5 comentarios:

  1. Victoria,Andrea y Noemi os felecito lo habeis hecho genial,
    y me alegro de que a vosotras tambien os guste leerles cuentos a los niñ@ de 5 años.

    ResponderEliminar
  2. Querida Noemi me ha ecantado tu diario me ha gustado muchisimo, te doy mi enhorabuena.felicidades.

    DE TU AMIGA
    TATIANA

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho vuestras redacciones sobre vuestros niños, al mio le cuesta un poco más adaptarse porque no entiende algunas palabras, pero al final se esta acostumbrando.Espero que a vosotros os vaya muy bien con vuestros niños.

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos:Me ha gustado mucho que bayais escrito la experincia que habeis notado de buestros aigado.Hos felicito por verlo escrito tan bien. Nos hos ha faltado ningun detalle.

    Victroia

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho vuestras experienciascon los niños de infantil. La próxima vez escribire yo alguna.


    GEMA

    ResponderEliminar