martes, 22 de abril de 2008

23 de abril día del libro

El día 23 de abril, en nuestro cole, lo dedicamos a leernos cuentos, relatos... este año van a ser fábulas. Narraciones cortas con una moraleja aplicable a la vida cotidiana. El fabulísta más internacional es Esopo a quien le dedicamos la lectura.
Vais a leerles a vuestros ahijados de infantil y a vuestros propios compañeros.
Durante el recreo nos iremos a dejar libros por las calles de Benamocarra, como venimos haciendo desde hace unos años.
Así que esta actividad abre la puerta para la Feria del Libro que tendremos la próxima semana.
Besos a tod@s

7 comentarios:

  1. Querida maestra,además de enseñarnos cosas te acuerdas también de muchisimas cosas como la Feria del libro que como tu has escrito se celebra la proxima semana.Has tenido una pequeña falta al escribir semana porque has escrito semanl. Pero no pasa nada porque un fallo de nada lo tiene cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra te felicito por lo bien que has hecho tu entrada, me ha gustado muchisimo además lo has hecho en color, me gustaria que cuando haga mi próxima entrada me digas como hacerlo en color como tu lo has hecho en color verde pistacho.Bueno me ha gustado mucho y te doy toda mi ENHORABUENA.


    DE TU ALUMNA TATIANA.

    ResponderEliminar
  3. Hoy a sido un gran dia porque nos lo hemos pasado muy bien. Yo he leido con muchos nervios pero a un asi me han dicho que leo muy bien.
    NOELIA

    ResponderEliminar
  4. Mestra me ha gustado mucho tu entrada y pienso que si llos niñ@s de 4º lo leen van a conocer un poco mejor lo que son la FÁBULAS.

    ResponderEliminar
  5. Maestra me ha gustado como nos has dicho lo que híbamos a hacer el DIA DEL LIBRO. Te felicito por lo bien que lo has hecho.
    DE TU ALUMNA NOEMI

    ResponderEliminar
  6. Maestra, te felicito por tu entrada, espero que nos vaya muy bien en la Feria Del Libro, a ver si vendemos muchos libros.
    A mi me encantaron las fabulas.

    ResponderEliminar
  7. Querida maestra. Nos gusto mucho a Miriam y a Victoria, como lo organizateís todo, no te ha faltado un detalle, y esta muy bien expresado.

    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar