martes, 15 de abril de 2008

ANDREA GUTIERREZ GONZALEZ

Hola diario. Hoy nos vemos otra vez, me vuelve a tocar hacer el diario contar las cosas que estamos aprendiendo.Cosas como por ejemplo: algunas palabras que no las escribíamos muy bien aunque todavía nos queda palabras que no las escribimos muy bien y ahora voy ha empezar lo que hemos hecho en el cole.



Al llegar a clase hemos leido. Despues de leer hemos hecho el control de lengua y el ejercicio nueve no se me ha dado nada bien, me veo con un suspenso.Después de terminar el control ha venido el maestro de gimnasia y hoy hemos salido al patio.
Hoy hemos jugado al escarabajo,policia y ladrón, mate. Aunque los niños a ultimo del mate se han ido a jugar al futbol. Al llegar la hora del recreo yo he ido con Noemi a hacerle la entrevista al director y también a la maestra Lourdes y se nos ha ido todo el recreo.Al terminar el recreo hemos entrado a la clase y ha venido la maestra que está con Antonio, luego vino la maestra Toñi y todos los niños nos hemos quedado pasmados con Antonio porque nos ha traido los diarios de los niños a nuestra mesa y también nos ha dado tiempo de reirnos un poco con él. Mas tarde la maestra me miró el trabajo de Conocimiento y ahora esta poniendo la musica de los pajaritos para lo del teatro y no sabe si va a funcionar entonces tiene que ponerle algun remedio y ahora dentro de un rato a lo megor vamos a ir a ensañar, yo quiero que vayamos.¡Que bien! ¡nos vamos! Adiós, te dejo.

7 comentarios:

  1. Andrea me ha gustado como lo has resumido el diario pero he visto 10fallos pero no pasa nada porque al menos yo lo he entendido.
    Antonio David

    ResponderEliminar
  2. Andrea, te felicito por lo completo que has hecho esta vez el diario, aunque has tenido algunas faltas de ortografía. Espero que sigas asi siempre.

    DE TU AMIGA Y COMPAÑERA NOEMI

    ResponderEliminar
  3. Querida Andrea. Me ha gustado tu diario , cada vez lo vas hacer mejor porque ya es la tercera vez que lo escribes verdad ,ahhh para que sepas que este comentario lo estamos haciendo Miriam y Victoria. TE DOY MI ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  4. Andrea, te has esmerado al 100% lo has escrito con pelos y señales eso ¡¡DESDE LUEGO!!. En fin te doy mi enhorabuena.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Andrea,te felicito lo has hecho muy
    bien,aunque has tenido bastantes faltas,pero como lo hiciste corriendo.
    Pero,de todas formas lo has hecho estupendo.

    ResponderEliminar
  6. Querida ANDREA te doy mi enhorabuena porque lo has hecho muy bien, como siempre, todos lo haceis perfectamente. Te felcito.

    DE TU AMIGA Y COMPAÑERA TATIANA

    ResponderEliminar
  7. Andrea, lo has hecho muy bien.Yo no se si ha los otros les ha gustado,pero a mi me ha gustado.


    Ruben

    ResponderEliminar