domingo, 6 de abril de 2008

IMÁGENES DEL CUENTO A INFANTIL Nº 8


















Imágenes de diferentes momentos de la lectura de cuentos a los niños de infantil. Momentos que se esperan con cierta ansiedad por parte de los padrinos/madrinas y los ahijados/as.



DESPUÉS DE LEER ALGUNOS COMENTARIOS QUE HABÉIS HECHO, NO PUEDO DEJAR DE FELICITAROS POR LA EMOCIÓN QUE ME CAUSA LEERLOS.
CADA VEZ SON MENOS LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA Y OS EXPRESAIS MEJOR.
QUIERO DESTACAR EL PROGRESO DE NOEMI Y DE TATIANA AL ESCRIBIR LOS COMENTARIOS. A TOD@S LOS QUE ESTÁIS APROVECHANDO ESTE MEDIO, SE OS NOTA EL DOMINIO QUE VAIS COGIENDO A LA HORA DE COMENTAR Y OPINAR.
¡¡FELICIDADES!!

Y SEGUID PARTICIPANDO

7 comentarios:

gema dijo...

Gracias maestra, pero no hace falta que lo escribas ya que cada día escribimos mejor. Creo que este diario esta haciendo que nos expresemos mejor a la hora de escribir u opinar, y eso se ha notado desde el primer día.

noelia dijo...

Me parece que estamos consiguiendo lo que queriamos con los niños de infantil, porque cada dia aprenden mas sobre los libros.
Ya mismo aprenderan a leer tan bien como nosotros.

tatiana dijo...

MAESTRA te felicito por lo bien que has hecho tu entrada y por FELICITARME.Lo has hecho de colores alegres muy bonitos,tu entrada y los colores son lo que más me ha gustado,te doy mi enhorabuena,felicidades.

DE TU ALUMNA
TATIANA.

Lidia dijo...

Maestra, eres muy buena al felicitarnos por haber hecho comentarios y entradas con menos faltas de ORTOGRAFIA. Yo tambien te felicito porque eres muy buena maestra y porque eres la mejor enseñandonos cosas. Yo creo que toda la clase esta de acuerdo conmigo y el que no lo este es que no te conoce bien.

Victoria dijo...

Querida maestra Toñi:Me ha gustado mucho tu discurso, no te ha faltado ningun detalle.

ENORABUENA.

rubén dijo...

Maestra yo tanbién creo que estamos progresando mucho aunque yo cometo algunas faltas de orografía pero espero no cometerlas mas.


Rubén.

Noemi dijo...

Maestra gracias por felicitarme, yo tambien creo que voy mejor.
MUCHAS GRACIAS MAESTRA


DE TU ALUMNA NOEMI TÉLLEZ TÉLLEZ