viernes, 11 de abril de 2008

Nazaret González Vigo

Querido diario:
Hoy hemos comenzado leyendo todos, al rato corregimos lengua, más tarde corregimos el análisis y matamáticas. Cuando la maestra puso unos cuantos ejercicios, cogimos el biombo y lo llevamos al salón de usos múltiples para ensayar.A mí la maestra Toñi me tuvo que corregir y también a unos cuantos compañeros.Estuvimos ensayando solo dos teatros, el de las hadas y el de cebollete porque no nos dio tiempo a ensayar el otro. En el recreo jugamos al mate y nos lo pasamos muy bien. Despues del recreo la maestra de inglés nos hizo un concurso de horas y numeros, se los llevo para corregirlos.Cuando llegó la maestra Toñi nos dijo que si queríamos hacer plástica que la hiciéramos y los que no pues que hicieran los ejercicios de lengua y matemáticas.

6 comentarios:

  1. NAZARET te doy mi enhoabuena porque lo has hecho muy bien, me ha gustado mucho me he sorprendido,lo has hecho la mar de bien no has tenido ninguna falta de ortografia,y tambien me ha guatdo mucho cuando has hablado sobre el mate,ingles, cuando vino la maestra TOÑI,bueno cuando has hablado de todo.FELICIDADES


    DE TU AMIGA Y COMPAÑERA TATIANA

    ResponderEliminar
  2. Nazaret,lo has hecho muy bien,no has tenido ninguna falta de ortografia y lo has explicado con lujo de detalles.
    Espero que sigas asì.

    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  3. Nazaret, te felicito por lo bien que lo has hecho. Me sorprende porque lo has hecho simple y con todo lujo de detalles.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Nazaret, no te ha faltado detalle has estado muy bien.Tu papel en el teatro lo vocalizas y por eso lo haces muy bien.
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  6. Nazaret lo has hecho bastante bien, lo has hecho lo mejor que has podido, seguro que la cuarta vez te saldrá mejor y la próxima vez mejor, así se va mejorando, que eso es lo que yo hago.
    ¡ENHORABUENA!

    MIRIAM

    ResponderEliminar