lunes, 21 de abril de 2008

TATIANA JIMENA FERNANDEZ

Querido diario hoy es el tercer dia que escribo el diario virtual. Hoy al entrar en clase hemos leido,yo he leido DON QUIJOTE DE LA MANCHA me lo estoy terminando, es muy bonito,se trata de Don Quijote que ve muchos molinos y Don Quijote se cree que esos molinos son gigantes y el va a luchar contra ellos pero no lo consigue gana los gigantes bueno en este caso(los molinos).Dspues al cabo de un rato vino la señorita ADELINA la maestra de musica, cuando entro,sacamos la flauta tocamos, despues nos dio unas fichas que trae unos pentagramas para tocar con la flauta,eran la
pagina 9-10.Llego las 11:00h vino la maestra TOÑI nos mando un ejercicio de lengua el ejercicio era el (2).Llego las 11:30h y vino la señorita de religión (LEONOR),
los niños que no tenian religión se fueron con la maestra TOÑI , y nosotros nos quedamos haciendo los ejercicios que mandó, los ejercicios eran 1-2-3-4 y yo como no empezé hablar con nadie me dio tiempo ha hacerlos.Toco la sirena y salimos al recreo cogi mi pelota y empezamos a jugar al mate jugábamos casi toda la clase porque los demas estaban jugando al futbol.Toco la sirena para entrar en la clase con la maestra de ingles,no corregimos porque no mando nada, pero si nos mando unos ejercicios que nos puso en la pizarra para que nosotros lo copiaramos en la libreta,bueno lo copiamos y empezamos hacerlos y dijo quien lo terminaran le daban una pegatina, y los que terminarón eran: Gema, Carmen Estela, Lidia y Emily;y ahora estamos corrigiendo matematicas la maestra pasó por las mesas para ver si a alguien le faltaban los ejercicios.

4 comentarios:

  1. Tati, lo has hecho perfecto,con lujo de detalles y por lo que he visto ninguna falta de ortografia.
    Te felicito y te doy mi ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Tati lo has hecho muy bien. Pero mi opinión es que has repetido demasiado el número de los ejercicios. A ver si la próxima vez aplicas esta técnica.


    GEMA Y NOELIA.

    ResponderEliminar
  3. Tati este diario virtual las resumido muy bien pero te visto una falta de ortografia, has puesto dspues en vez de despues pero no pasa nada ese fallo lo tiene cualquiera.
    Antonio David

    ResponderEliminar
  4. Tati, lo has hecho muy bien por tercera vez, has contado lo que te gusta y lo que hemos hecho lo has hecho perfecto.
    Te felicito.

    Miriam

    ResponderEliminar