viernes, 23 de mayo de 2008

ANTONIO DAVID

Diario escolar, hoy es la tercera vez que te escribo. Hoy al llegar a la escuela empezamos a leer y yo me estoy leyendo ``EL PIRATA GARRAPATA EN LA INDIA´´es muy divertido. Cuando terminamos de leer, empezamos a corregir lengua y la maestra nos dió un folio para escribir una redacción sobre nuestra mascota. Cuando llegó el recreo jugamos al mate . Al rato, cuando terminó el recreo tuvimos inglés y corregimos los deberes y cuando terminamos de corregir la maestra Lourdes nos mandó unos ejercicios y ahora ha llegado la maestra Toñi y nos está explicando cosas. FIN

2 comentarios:

  1. QUERIDO,Antonio David me ha gustado mucho tu entrada, me he quedado con la boca abierta por que me ha encantado.
    !!!ENHORABUENA¡¡¡¡
    FELICIDADES.

    ADIOS DE TU AMIGA Y COMPAÑERA TATIANA.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. Antonio David esta bien ,pero podrias haber contado algo más no solo corregimos... ¿ok?

    Andrea

    ResponderEliminar