jueves, 8 de mayo de 2008

Carmen Estela Martin Delgado

¡Hola de nuevo diario virtual!
Hoy, al empezar las clases, leímos un rato y la maestra nos dijo que leyéramos un parrafo del libro que estuviésemos leyendo en ese momento.
Después, la maestra leyó un cuento corto y salió el tema de qué parte de nuestro cuerpo nos gustaba más o menos.
Luego corregimos lengua,hasta que vino el maestro de educación fisica e hicimos teoria, es decir, fichas. En el recreo estuve en el mercadillo con otras compañeras vendiendo, cuando sono la alarma entramos todos a clase menos Noemi y Andrea que eran las encargadas y tenian que colocar las cosas.
Mas tarde terminamos de corregir los 8 ejercicios de lengua, y escribimos un dictado que ahora la maestra está corrigiendo. Luego nos pusimos a hacer los tres ejercicios de matemáticas que ha mandado la maestra. Cuando me puse a escribir el diario, ¡se fue dos veces la luz!; pero ya por fín he podido escribirlo.

5 comentarios:

  1. Carmen me ha gustado mucho como has expresado lo que hemos hecho,y tambien muy completo.

    ¡ENHORABUENA!
    FELICIDADES CARMEN
    De tu amiga y compañera Noemi

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Carmen me ha gustado mucho lo que has hecho.Muy bien.
    ENHORABUENA Carmen.De Amemal.

    ResponderEliminar
  3. Carmen: Lo has hecho muy bien, no te ha faltado un detalle. Te felicito por tercera vez.MIRIAM Carmen se que ayer te costo mucho escribirlo porque se fue muchas veces la luz. VICTORIA. LO HICISTES MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  4. CARMEN ESTELA: Me ha gustado mucho el diario que hcistes ayer,te felicito porque de verdad lo has hecho muy bien, bueno muy bien no, lo has hecho de maravilla,lo has expresado muy bien.Me ha encantado
    me pareces que escribes muy bien,bueno es que escribes muy bien.

    !!!!ENHORABUENA¡¡¡¡ CARMEN ESTELA.
    ADIOS GUAPA.
    De tu amiga y compañera TATIANA

    ResponderEliminar
  5. Carmen, me ha gustado mucho tu diario, te has expresado muy bien, y me ha gustado como escribes, la manera de contar las cosas etc. En resumen lo has hecho genial.

    ¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar