domingo, 4 de mayo de 2008

IMÁGENES PARA RECORDAR










ALGUNOS MOMENTOS VIVIDOS EN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS: LECTURA, LIBRO EN LA CALLE, TEATRO, LA REVISTA, EL TENDERETE Y... EL REPOSO CUANDO DEJAMOS LA BIBLIOTECA PREPARADA PARA ABRIRLA DE NUEVO AL PÚBLICO EL DÍA 4 DE MAYO.
¡GRACIAS A TOD@S!
















5 comentarios:

  1. Maestra a mi me ha gustado todo lo que habeís organizado entre todos y por eso he participado en el tenderete, en el libro en la calle y en los teatros.

    OS FELICITO POR LO BIEN QUE LO HABEÍS ORGANIZADO TODO Y POR LO BIEN QUE OS HA SALIDO.

    ENHORABUENA DE TU ALUMNA NOEMI.

    ResponderEliminar
  2. Maestra me ha gustado mucho tu entrada con las fotos que has puesto del teatro,tambien me ha gustado mucho cuando NOELIA Y RUBEN LEYERON, me gustó mucho. Bueno es que a mi me gusta todo lo que hacemos en grupo. Te felicito ¡enhorabuena!.Yo no se como puedes tener tanto tiempo en hacer tantas cosas a le vez, lo has organizado todo muy bien.ADIOS.FELICIDADES.

    DE TU ALUMNA TATIANA

    ResponderEliminar
  3. Maestra, te felicito la feria del libro fue todo un exitò,los teatros nos salieron genial y actuamos todos muy bien, tanto nosotros como los de 4ª.
    ¡Ah! no hace falta que nos des las gracias, nosotros lo hacemos encantadas.

    ResponderEliminar
  4. Maestra, me ha gustado mucho la entrada.Nos salieron muy bien los teatros y a los de cuarto tambien les salió estupendo. ¡AH! no hace falta que nos des las gracias nosotras lo hacemos encantadas. Estamos deseando que llegue la siguiente feria del libro , tambien me han gustado las fotos.Ha sido un lujazo.
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Estoy muy contenta de lo bien que nos salió el teatro. Aunque mi papel no fuera muy grande me siento bien por haber participado en esta actividad.

    ResponderEliminar