martes, 13 de mayo de 2008

Lidia Mata Zamora

¡Hola diario!
Hace muchísimo tiempo que no te escribo, pero hoy te voy a contar lo que hice ayer ¿vale?
Ayer hice muchas cosas por la mañana a parte de leer. Cuando terminamos de leer mi queridísima maestra que es la que mejor enseña sacó a ocho voluntarios de la clase para hacer una super actividad muy divertida. Se trataba de una lectura de un cartero llamado: Tocotoc. La historia, aparte de ser muy bonita ,tambien era muy romantica porque el cartero estaba enamorado de una costurera muy bella y como le queria expresar sus sentimientos le escribio dos cartas. A mi me gusto muchísimo. Cuando terminó la historia mi querida maestra nos dió una cuartilla para escribirle una carta a alguien de nuestra familia, clase o amigo imaginario. Yo se la escribí a mi hermana Isabel porque a mi hermana Geno ya le habian enviado un montón de cartas. Lo malo es que se me olvidó ayer en la clase así que se la tendré que dar hoy.
Cuando la leí, mi maestra dijo que era muy bonita y casi se harta de llorar de las cartas que escribimos nosotros.
HASTA EL PROXIMO DÍA, QUERIDO DIARIO.

4 comentarios:

  1. Lidia, tu diario no ha estado nada mal, veo que te has ilusionado mucho con la carta que le escribiste a tu hermana Isabel, que por cierto era muy bonita. También a mi me ha gustado mucho la historia del cartero Tocotoc, Lidia sigue haciendo el diario así de bien.

    ResponderEliminar
  2. LIDIA, me ha gustado mucho tu entrada que hiciste en clase, no ha estado nada mal, y la carta que le escribistes tu hermana ISABEL que tambien me ha gustado mucho,algunas veces es muy pelota y otras veces muy cariñosa.Me ha encantado porque lo expresas todo muy bien.ENHORABUENA.Me gusto mucho la historia del cartero TOCOTOC,¿Y A TI TE GUSTO MUCHO O POCO? me parece que tambien te
    gusto.felicidades.por cierto tu le has dicho felicidades a la MAESTRA que hoy es su CUMPLEAÑOS.


    DE TU AMIGA Y COMPAÑERA TATIANA.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lidia,lo has hecho genial,te has expresado muy bien, no has tenido falta de ortografia...
    En genera te doy un...¡sobresaliente!

    ResponderEliminar
  4. Lidia tu diario está muy bién y además muy largo.
    Nosotros también hemos leido la historia de TOCOTOC ¿a que esta muy chuli?

    DE FRANCISCO Y CINTIA DE 4ª

    ResponderEliminar