jueves, 15 de mayo de 2008

VISITA AL CENTRO DE LA CIENCIA PRINCIPIA EN MÁLAGA

http://www.principia-malaga.com/portal/index.php?option=com_frontpage&Itemid=1

EN ESTA DIRECCIÓN PODÉIS SABER ALGO MÁS SOBRE EL LUGAR QUE VAMOS A VISITAR EL 16 DE MAYO.
CONTENIDOS
El Centro de Ciencia PRINCIPIA está organizado en torno a tres grandes espacios:
En la Sala Tomás Hormigo hay más de sesenta módulos interactivos con los que podrá comprender el fundamento de muchos fenómenos que se producen en la naturaleza. Además, los monitores les acompañarán en la visita atendiendo todas las preguntas que surjan.

En la Sala Faraday se realizan experimentos en vivo de electrostática, mecánica, óptica, química… para disfrutar y aprender ciencia de otra forma.


En el Planetario hay más de mil doscientas estrellas de las constelaciones que se ven en nuestro cielo o en el del hemisferio sur, ya que se pueden reproducir los cielos de cualquier parte del mundo y en cualquier época del año.

2 comentarios:

  1. Maestra, yo creo que será muy interesante y divertido, porque se pueden tocar las cosas. Y vamos a aprender muchas cosas sobre ciencias y la naturaleza. A nosotras nos ha dicho que hay una bola que lo tocas y se pone los pelos tiesos, nosotras esperamos que nos divertamos mucho.
    DE TUS ALUMNAS NOEMI Y EMILY

    ResponderEliminar
  2. Maestra, me ha gustado mucho tu entrada,en la que hablas de la excursión,me ha gustado porque puedes aprender más y tocar todas las cosas para ver de que es,si es de metal o de plastico bueno me ha encantado.
    ¡ENHORABUENA!.
    DE TU AULUMNA TATIANA.

    ResponderEliminar