martes, 10 de junio de 2008

Gema Ruiz Ramirez

Hola Diario.
Llevo tiempo queriendo escribir porque tengo muchas cosas que contar, te voy a contar lo que llevamos haciendo a lo largo de la semana. Aunque no ha sido gran cosa, porque hoy estamos a Martes, por lo tanto solo han pasado 2 dias desde que comenzó la semana.

El lunes, la primera media hora echamos un ratito leyendo, como cada mañana. Después corregimos la tarea que teniamos del viernes, y la maestra mandó más deberes. Al rato vino la maestra de música, tuvimos examen de flauta y le dedicamos toda la hora. En religión hemos comenzado nuevo tema, hemos leído una historia que trata del Papa Juan Plablo II. Después, en el recreo hemos jugado al mate con los niños de 3º. Cuando terminó el recreo nos tocaba inglés, la maestra Lourdes nos ha dado la nota del examen y mientras ella corregía el examen nosotros íbamos terminando una ficha que puso.
Luego fuimos a ensayar el baile de Fin de curso, vamos a bailar un tema de Nelly Furtado, que se llama I´m like a bird, y de momento nos está saliendo muy bien y lo estamos preparando con mucha ilusión y esperamos que nos salga genial después de todo lo que nos estamos esforzando.

4 comentarios:

  1. QUERIDA GEMA,me ha gustado mucho tu entrada que hicistes en la clase.Bueno me ha gustado como lo has escrito, como lo has expresado,como te has adaptado a ello.Y por cierto te doy la
    ***ENHORABUENA***en mayuculas para que se vea bien claro. FELICIDADES.
    ADIOS GUAPA
    DE TU AMIGA Y COMPAÑERA TATIANA.

    ResponderEliminar
  2. Gema,me ha ENCANTADO tu diario virtual,te has expresado muy bien y ademas estoy deacuerdo con lo que has dicho del baile.
    TE FELICITA tu compañera y amiga Carmen Estela.

    ResponderEliminar
  3. Gema, lo has hecho muy bien y me ha gustado pues no te ha faltado detalle.
    ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  4. GEMA:Lo has hecho muy bien y muy detallado, pareces que has hecho el diario por un millón de veces de lo bien que lo has hecho. Te felicito. ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar