martes, 17 de junio de 2008

Noemi Tellez Tellez

Hola querido diario:
Como hace tanto tiempo que no te escribo hoy te voy a escribir todo lo que hemos hecho en algunos dias. Hoy me he tenido que levantar a las siete porque tenia que ir al aula matinal y he desayunado leche y cereales. A las nueve me fui a la fila y he estado hablando con Tatiana, Gema, Noelia, Miriam y Lidia. Cuando llego la maestra nos fuimos a la clase, cuándo soltamos las mochilas, para no perder la costunbre hemos leído veinte minutos. Al rato la maestra nos leyó dos poemas y dos cuentos pequeños, despues corregimos y nos mandó deberes de la pagina 203 y 205 de Lengua. Al ratillo nos mandó cuatro ejercicios de Conocimiento,cuando paso un rato le dije a la maestra que yo habia quitado la cadeneta de donde estaba porque se estaba rompiendo, la maestra se entretuvo en quitarle las grapas y me la puso como sí fuera un libro de libros que me he leído. A las once llego el maestro de Educacion Fisica y no hemos podido salir mucho rato porque hemos elegido al mejor deportista de élite, cuando terminamos salimos un ratillo al patio.En el recreo hemos jugado al mate con los niños de tercero.A las doce y media hemos ido a ensayar el baile de fin de curso.

1 comentario:

  1. Noemi, lo has hecho muy bien y a simple vista se ve que te has esmerado un montón.Tienes un fallo en costumbre lo has puesto con n.dios mio dios mio

    ResponderEliminar