jueves, 2 de octubre de 2008

ANDREA GUTIERREZ 6ªA

Hola !
Ayer empezo el mes de Octubre.
Al comezar el colegio hoy teniamos inglés, entonces empezamos con inglés. Al rato se fue la maestra y me quede yo de delegada. Inmediatamente cuando se fue la maestra todos los niños se levantaron y tambien no paraban de hablar, tuve que empezar a apuntar niños.Despues vino la maestra Manoli y corregimos lo de antes de ayer y como yo no vine ese dia, la maestra Maloli me explico lo que dieron el otro dia, entonces yo lo entendi y como el jueves teniamos un control repasamos todo lo que dimos en ese tema.Mas tarde vino el maestro de plástica que no me acuerdo como se llama ¡¡jeje!!, seguimos con el dibujo de las margaritas ;cuando yo terminé ese empecé uno de un perro y al terminarlo empecé con otro que era un lapicero, ese era mucho más difícil y no lo pude terminar. Llego la hora del recreo despues de solucionar un poblemilla me fui a jugar com los niños de sexto Ay, de sexto B. Despues del recreo vino la maestra Toñi y corregimos lo que mando de lengua, mas tarde vino la maestra Ana y dimos conocimiento del medio e hicimos una puesta en comun sobre la pubertad de los niños y de las niñas ¡que verguenza!
Llego la hora de irnos a casa y nosotras, las niñas, no nos íbamos, siempre a la salida charlamos un poquito.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Andrea!.Nos ha gustado mucho tu entrada, el maestro de plástica se llama D.Miguel, te has expresado muy bien¡¡FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANDREA
    Me encanta como has escrito el diario,te has expresado muy muy bien
    de tu amiga emily

    ResponderEliminar
  3. Andrea,lo has hecho muy bien me ha encantado.Hace tiempo que no me meto en el blog.Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Me parece que esta muy bien expresado y muy hacertado porque tienes mucha razón respcto a los niños que no paraban de halar ni de levantarse para hablar y tirando boliras de papel. Lo has hecho todo a la perfección.

    ResponderEliminar