martes, 7 de octubre de 2008

CUENTO A LOS NIÑOS DE 1º

Hola diario:
El pasado viernes día 26 fuimos a contarle el cuento a nuestros niños, que ya están en 1º,estan muy grandes, ya estan aprendiendo a leer y estan en primaria, les va a costar un poco adaptarse (creo yo). Después del recreo fuimos a sus clases, nuestros niños se alegrarón mucho al vernos, ya que hacia tres meses que no nos veíamos.
Nos fuimos al patio y cada uno escogió el sitio para contar el cuento, a algunos les gusto el cuento, pero otros estaban locos por echar a correr.Como empezó a chispear nos fuimos al Salón de Usos Multiples, y no hubo problema. En general creo que todos se alegraron mucho. También han conocido a otros niños que le contaran cuentos, y creo que se van a hacer amigos, y que poco a poco le iran cogiendo cariño.
Después de leerles el cuento les preguntamos de que les gustaría que fuera el próximo cuento, y así nosotros le buscamos un libro del tema que nos han dicho.Este viernes es el segundo cuento. ¿Les gustara o no les gustara?.

4 comentarios:

  1. ¡Que chulo! Lo de las fotos y Gema sea expresado muy bien.
    ES MI PRIMER COMENTARIO QUE HAGO
    YA HARE MAS.
    AdiossS.

    ResponderEliminar
  2. COMO DICE OSCAR "QUE CHULO"
    ME ENCANTA COMO HAS ESCRITO EL DIARIO, TU DIARIO ES LA MEJOR

    FELICIDADES
    EMILY

    ResponderEliminar
  3. Me encanta que hagas el diario de esa forma, todas las cosas que hemos hecho estan muy bien escritas. Lo has hecho genial.

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien lo de contarles un cuento a los niños de 1º el primer dia estaban un poco nerviosillos ¿no os pareció? cuándo sepan leer nos ayudaran a contar el cuento ¿no? Y así ellos aprenden más a leer. Este viernes 31 les volveremos a contar un cuento.

    NAZARET Y ANDREA

    ResponderEliminar