viernes, 31 de octubre de 2008

Noelia

Hola a todos.
Hoy empezamos leyendo como siempre, me esta gustando mucho mi libro y os lo recomiendo se llama Los calcetines del hombre invisible. En el rato de lengua hicimos una asamblea y hablamos de las normas de clase. Mas tarde tuvimos matemáticas y dimos los divisores de un número. A la hora del recreo nos quedamos en clase porque llovía mucho. Y ahora me voy, que vamos a leerles un cuento a los niños a ver si les gustan las historias que les llevamos.

2 comentarios:

  1. Noelia cuando te leas el libro me cuentes de que va la historia , se ve que te esta gustando mucho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy la madre de Noelia.
    Quería recomendaros el libro que está leyendo Noelia "Los calcetines del hombre invisible", además de ser muy divertido (hacía tiempo que no me reia tanto)es un libro que engancha y no puedes dejar de leer. Lo mejor de este libro, al igual que en las fábulas, es la lección que nos enseña.
    Quería felicitaros a todos por lo bien que escribís, enhorabuena. Besosssss.

    ResponderEliminar