viernes, 17 de octubre de 2008

TATIANA JIMENA FERNANDEZ

Querido diario:
Hoy es mi tercera vez que escribo este dario, acaba de empezar el año y nos han partido en dos clases, ahora mi maestra es ANA, y no estoy muy contenta por que yo queria estar con mi maestra TOÑI. Bueno de todos modos la tengo de profesora en Lengua y con eso me alegra.
Bueno a lo que vamos, ayer en Lengua me lo pase muy bien haciendo ejercicios, tambien nos mando que buscáramos un texto publicitario, yo busqué sobre un atraco en casas de BENAMOCARRA, iba dirigido al pueblo para que no tubieran miedo de nada, y les recomiendo que gasten mucho cuidado.
Mañana es VIERNES dia de la feria de BENAMOCARRA yo voy con las niñas de mi escuela,tambien quisiera a ver si va a venir la maestra TOÑI si pudiera venir a la feria con sus hijas y su marido para ver a sus hijas y a su marido que nunca las he visto.Bueno espero verte en la feria y que tengas buen fin de semana.

!!!! ADIOS¡¡¡¡

DE TU ALUMNA DE LENGUA.

3 comentarios:

  1. Tatiana tu diario esta muy completo lamento que este año no estes con la maestra Toñi, pero la maestra Ana también es muy buena y deberias alegrarte por ello, espero que te lo pases muy bien en la feria, ya nos veremos.

    ResponderEliminar
  2. Tatiana,estamos tan cerca que no nos echamos de menos. Gema tiene razón, habéis tenido mucha suerte con la Srta. Ana. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa
    Me gusta mucho como has hecho el diario, yo digo lo mismo que Gema has tenido mucha suerte con la Maestra Ana.

    Emily

    ResponderEliminar