jueves, 20 de noviembre de 2008

LIDIA MATA ZAMORA

¡Hola! ¿Te acuerdas de mi?Soy Lidia, tu más querida amiga. Como hace mucho tiempo que no te escribo te voy a contar lo que hice ayer, ¿te parece bien?. Supongo que si.
Ayer a primera hora tuvimos Ingles. Corregimos unos ejercicios que hicimos el dia anterior. Yo lo tenia bien menos por un ejercicio que tenia que poner: detras (pero en ingles)
Más tarde tuvimos Matematicas con la maestra Manoli. Nos explico una pagina nueva como todos los dias. Luego, puso los ejercicos de matematicas uno por uno, y luego nos mando deberes para casa. Cuando termino, vino el maestro de mis hermanas : Don Miguel, que nos da plastica.
Yo tuve que hacer un rinoceronte entero solamente de puntos. Lo termine pero me salio un poquito mal. Ahora voy por un caballo que hay que colorearlo igual o parecido, pero, yo intetare hacerlo igual.
En el recreo jugue al mate con mis amigas y algunas chicas de 6º B que eran: Noemi, Victoria y algunas más. Cuando terminó el recreo nos fuimos los de 6º A para nuestra clase porque nos tocaba lengua con la maestra Toñi. Ella se tenia que ir a una reunión nos puso los ejercicios de lengua y nos dejo a la mastra Reme para que nos vigilara. Cuando nos tocaba conocimiento no lo dimos porque teniamos que acabar de hacer el mural para un concurso, no te puedo decir el nombre porque no se lo sabia la maestra Ana, entonces, no nos lo dijo, pues no lo se y por eso no te lo digo.
Bueno, ya esta bien por hoy. Ya te volvere a escribir cuando pueda.
¡Hasta Pronto!

5 comentarios:

  1. Muy bien Lidia,lo has hecho genial y a demas largo como a mi me gusta y es cierto que no has escrito en mucho tiempo pero esta vez lo has hecho a lo grande.
    Muy bien hecho

    ResponderEliminar
  2. Lidia, te estás convirtiendo en una gran escritora. Es estupendo. ¡Ánimo! sigue así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lidia las hecho muy bien y muy largo te felicito.

    Antonio David

    ResponderEliminar
  4. Lidia lo has hecho GENIAL y largo tambien.
    Felicidades
    De tu amiga emily

    ResponderEliminar
  5. Lo has hecho muy largo y muy bien escrito. Te felicito.

    ResponderEliminar