miércoles, 5 de noviembre de 2008

Victoria

Querido diario : Hoy en la entrada del colegio hemos estado esperando a la maestra Ana que es la tutora de 6ºA y a la maestra Toñi que es la tutora de 6ºB.
Cuando hemos entrado hemos hecho los 20 minutos agradables de lectura, a mi los 20 minutos de lectura me gustan porque son 20 minutos que estamos en silencio.

Cuando hemos terminado de leer la maetra Toñi le ha preguntado a 2 ó 3 niños qué libro estaban leyendo , al rato ha venido la maestra Ana que es la que nos da ingles ; nos ha dicho que nos va a aplazar el examen para el lunes pero, como el lunes vamos de excursión, no lo vamos a hacer.
Cuando se ha ido la maestra Toñi ha mandado 3 pregusntas de conocimiento, cuando las he terminado Gema me ha dicho que me ponga hacer el diario . Y aqui estoy haciendo el diario.

Bueno llegó el final.


ADIOS.

1 comentario:

  1. Victoria lo has hecho muy bien, me ha encantado tu forma de escribirlo. Es pero verte en el recreo. Te quiero preguntar en el recreo lo que paso ayer y quien a docho que yo he pegado a Jose Manuel.

    Amelmal

    ResponderEliminar