miércoles, 17 de diciembre de 2008

DIA DE LA LECTURA EN ANDALUCIA

Hoy se celebra el dia de la lectura, porque es el dia que nació RAFAEL ALBERTI, él es de la generación del 27.
Hoy cuándo ibamos a leer en la clase , la maestra nos dijo que cogieramos el libro "CON LA MÚSICA A OTRA PARTE" y entre todos hemos leido un capítulo.
Cuándo términamos, la maestra nos ha estado explicando como iba a funcionar lo de la cartelera de lecturas, y hemos ido Dani, Antonio, Jairo, Jesús y Rubén con ella al patio, al gimnasio y al salón de usos multiples, para poner las cintas de colores.
Al ratillo, nos fuimos a la clase y la maestra, avisó a los que tenían que leer las poesias de Rafael Alberti.
Antes de empezar las actuaciones, los maestros de 3,4,5añosde infantil,1ºy2º vinierón a la taquilla y se llevarón una entrada para toda la clase.
Despues, empezarón a llegarlos niños/as desde 3º a 6º a la taquilla, para coger su entrada, había niños que no se decidiany me preguntaban cual seria mejor y al final, ha habido muchos niños que se han decidido y han cogido LAS POESIAS DE RAFAEL ALBERTI,NUESTROS CUENTOS ,ROMANCE:EL CONDE OLINOS, CAPERUCITA Y OTROS CUENTOS Y CUENTOS DE SIEMPRE.
Despues del recreo, he leído yó, a 2ª sesión, porque porque los otros estaban castigados y tambien le he ayudado a Luz Marina a leer , porque Sandra y Claudia se fueron a ver algunas actuaciones.
Y cuando terminaron todas las actuaciones me dieron las entradas, yo las he colocado bien y se las he dado a la maestra Toñi. Yo he leído la Nana de la tortuga.

HOY HE DISFRUTADO COMO UN NIÑO PEQUEÑO.
ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE, LOS NIÑOS DEL COLEGIO, .LO HAGAN IGUAL DE BIEN QUE NOSOTROS.
Noemi

2 comentarios:

  1. NOEMI me ha gustado mucho tu entrada tan larga y tan bien escrita, pero te has equivocado, porque cuando has escrito RUBEN has puesto RUBECON, pero si no te lo ha corregido la maestra ya te lo corregira otro dia.

    DE TU AMIGA TATIANA 6ºA

    ResponderEliminar
  2. Noemi me ha gustado mucho como has escrito tu diario.
    *FELICIDADES*
    DE TU AMIGA EMILY

    ResponderEliminar