jueves, 8 de enero de 2009

Francisco Venegas Fernández

Hola diario virtual: Hoy todos los niños y yo hemos vuelto de las vacaciones. He pasado unas navidades fantásticas. En nochebuena cené en mi campo con toda mi familia. Estuvo muy bien por que vinieron mis tios, mi abuela y nos lo pasamos muy bien diciendo cosas graciosas y haciendo bromas. Después, en nochevieja, cené aquí en mi casa de Benamocarra pero con mi madre, mi hermano, mi hermana y mi padre. Después me fuí a Salobreña a pasar los reyes allí.. Ese pueblo es mucho mas grande que este y las cabalgatas son mas grandes, cogí muchas cosas: caramelos, pelotas , juguetes etc. Al dia siguiente recibi mis regalos. Ropa, dinero y una cosa no material que pedí, salud para la familia. Ese mismo día volví a Benamocarra por que allí en Salobreña me aburría. En cuanto vine fuí directo a buscar a mis amigos para jugar al futbol.
Han sido unas navidades fantásticas, espero que las del año que viene sean iguales.
Ahora a volver al trabajo, de nuevo a la escuela con mis compañeros/as. La maestra me dijo que me propusiera una meta para trabajar más hasta la semana santa y me la he hecho. Al final del segundo trimestre vere si lo he conseguido. ADIOS DIARIO VIRTUAL HASTA LA PROXIMA Y FELIZ 2009 A TODOS MIS COMPAÑEROS/AS

3 comentarios:

MANUEL dijo...

Francisco me ha gustado muncho como has escrito el diario.



MANUEL.

Toñi dijo...

Francisco, es estupendo ponerse metas para poder trabajar mejor y crecer como persona.Las metas, para alcanzarlas, hay que esforzarse. Yo confío en los buenos propósitos para este trimestre. Te doy la enhorabuena por el esfuerzo que estas haciendo y por ese cambio con tus compañeros que tan buen resultado te está dando. Creo que es más positivo llevarse bien que no pensar lo que se hace o dice. Un abrazo.

*Emily* dijo...

Francisco,me ga gustado michisimo como has escrito el diario, espero que el proximo sea igual.
FELICIDADES
*Emily*