viernes, 13 de febrero de 2009

Mi planeta favorito sería...

Hola de nuevo: Os invito a que escribáis vuestros relatos sobre cómo os gustaría que fuera vuestro planeta. Lo hacéis a través de los comentarios. Gracias. Sois fabulos@s.

12 comentarios:

  1. yo quiero un mundo sin guerra ,y no haya violencia y no haya tantas muertes y que no valga las cosas caras ,que haya mas arboles y mas animales que se respete la naturaleza

    ResponderEliminar
  2. Mi planeta favorito seria de color azul, seria con gente amable y con educacion.No habria tantas desapariciones ni tampoco tantos secuestradores ni ladrones.Todos viviriamos felices en mi planeta.

    ResponderEliminar
  3. mi planeta favorita seria limpia con muchos animales de diferentes especies y no habria guerra.
    emily

    ResponderEliminar
  4. Mi planeta favorito seria un planeta imaginario que nadie pudiera pensar, no hay venta de drogas, armas ni mafias, la gente tiene buena convivencia, y no se insultan, y sobre todo no hay carceles porque en nuestro futuro gobernara el bien.

    ResponderEliminar
  5. Mi planeta favorito seria pequeño y con pocas personas alegre donde no hubiera guerras y por la televisión siempre echaran deportes. La gente de mi planeta siempre estarían alegres y nunca discutirían por nada estaría todo hecho de chocolate y aquarius todas las casas serian gigantes y no habría pobres solo ricos. Las guerras de Israel desaparecerían definitivamente mi mundo seria fabuloso

    Francisco 6ºA

    ResponderEliminar
  6. Mi planeta favorito…Es que solamente hubiera un país, que no hubiera personas pobres, que todos no sean ni pobres ni ricos que seamos todos iguales. Y sobre todo que las personas no sean violentas, que no hubiera guerra y mucha ¡¡¡¡PAZ!!!!
    OSCAR 6ºB

    ResponderEliminar
  7. Mi planeta preferido seria un planeta solo para gente amable, que no hubiera guerra no habría que pagar nada pero tampoco se gastaría nada de lo que compraran y seria de color naranja y no hubiera pobreza.

    Antonio David 6ºb

    ResponderEliminar
  8. MI PLANETA FAVORITO SERIA…

    Todo de caramelo y de chocolate, aunque no me guste el chocolate, y de chulerías.
    Que hubiera escuela para aprender, pero mucho mejor, que hubiera bibliotecas donde fuéramos todos los días a leer. Todas las tardes jugando y que conociéramos un montón de niñas y de niños. Pero todo lo que he dicho en otro planeta, menos en la tierra.

    ResponderEliminar
  9. Mi planeta favorito seria uno en la que todos serían helados gigantes, el agua sería limonada y todas las casas serían videoconsolas. ¡ Todo sería hecho de cosas dulces!

    ResponderEliminar
  10. Mi planeta favorito, sería un mundo sin peleas, que en vez de que lloviera agua, que lloviera golosinas y sin tantas muertes.

    ¡SI SE HICIERA REALIDAD, ME PONDRIA MUY CONTENTA!

    ResponderEliminar
  11. Seria muy bonito con mucha vegetacion y sin contaminacion ni guerras. Toda la gente seria buena y alegre.

    ResponderEliminar
  12. Seria,fantastico con muchas piscinas y la gente estaria muy contenta. Ese es mi planeta favorito.

    ResponderEliminar