jueves, 26 de marzo de 2009

ANTONIO DAVID PARDO DELGADO

El día 18 por la mañana estuvimos leyendo como siempre. A las 9:30 fuimos de excursión a Velez-Málaga para ver una exposición de castillos.Primero estuvimos en una sala de cuadros y algunos estuvieron muy chulos, también había esculturas. Cuando terminamos fuimos a una plaza para descansar y jugar, nosotros jugamos al escondite y a la palmada. Al rato entramos en la exposición de castillos, habían muchas cosas, por ejemplo; armas, armaduras, instrumentos, juegos para los niños chicos que eran sonajeros, pitos, biberones pero eran diferentes a los de ahora. Había cuadros libros y una fuente para que las personas se limpiaran.Cuando salimos nos fuimos ya para la escuela y llegamos sobre las 12:00. Después, en el recreo jugamos al mate. Cuando termino el recreo tuvimos religión y en Educacion Física jugamos al balonmano.

FIN

5 comentarios:

  1. Me alegra comprobar la soltura que tenéis algunos para escribir sobre lo que hacemos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola AntonioLo has escrito muy bien y has expresado muchisimo.ENHORABUENA      DE tu amiga emily

    ResponderEliminar
  3. Ola Antonio lo has hecho muy bien y aunque yo no fui a esa excursion lo has explicado muy resumida pero muy bien adios
    FRANCISCO 6ºB

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, tu diario me ha parecido genial, te has expresado muy bien y lo has comentado.

    ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  5. Antonio te doi todas mis FELICITACIONES as expresado todo lo que hemos hecho MUY BIEN.
    DE TU MEJOR AMIGA CINTIA


    |ENHORABUENA¡

    ResponderEliminar