jueves, 26 de marzo de 2009

Francisco Jose Venegas Fernandez

Hola diario virtual: Después de mucho tiempo te vuelvo a visitar.
Como hace mucho tiempo que no escribo te voy a contar cosas. Esta semana me he portado un poco mal con mi amigo Jesús y le pido disculpas. También quiero contar lo mucho que he aprendido este año: a respetar mas a mis compañeros, que cuando entre por primera vez en esta clase no lo hacía y claro, como me estoy esforzando, aunque algunas veces se me escape algo, ellos me perdonan y se lo agradezco. También he aprendido mucho con mi maestra, me ha enseñado no solo a hacer bien los deberes si no a mejorar como persona, igual que a mis compañeros, estoy seguro de que esta año no lo voy a olvidar nunca y también quiero contar lo de la lectura. El año pasado no me leí ningún libro y este año llevo 14. También he aprendido esta semana mucho sobre la edad moderna, que después de mi suspenso, me quedé sin recreo dos días y me tuve que aprender el control entero, las diez preguntas y decírselas y me las aprendí y ahora puedo salir otra vez al recreo. Ahora estoy dando la Edad Contemporánea y a mi y a mi compañero Jesús nos ha tocado el trabajo de qué papel representaba la mujer en la Edad Contemporánea. Como ví que ese trabajo no lo quería nadie lo cogí porque a mi me llamó mucho la atención por que quería ver si había variado mucho de la Edad Moderna que yo leí. Que en la edad moderna las mujeres no podían hacer nada y eso es una cosa que a mi me parece muy mal hecho. Algo que me ha enseñado la maestra es que todos somos iguales independientemente de la raza u color. También creo que era el mas interesante por que también se lo podría exponer a mi madre. Mi compañero Jesús esta trabajando fuerte y creo que lo estamos haciendo bien. También, como quiero poner contentos a mis compañeros, les diré que ya no falta casi nada para la semana Santa y que a ver si sacan buenas notas. Me despido así hasta la próxima diario virtual.
FRANCISCO 6ºB

15 comentarios:

Nazaret dijo...

Hola Francisco, me he quedado impresionada cuando he leído tu entrada y eso si, desde que entraste en la nueva clase estas mejorando mucho. Lo has hecho muy bien, te felicito.

Andrea dijo...

Me alegro que hayas aprendido tantas cosas este año y que nunca las olvides.

alumno/a dijo...

Manoli dijo

Me alegro mucho de todos los avances que estás haciendo este año.
Tienes mucha capacidad, aprovéchate, sácale partido y no olvides nunca todas esas cosas que estás aprendiendo este año.

Toñi dijo...

¡Que suerte! tus compañeros de 6º A y yo, estamos en la Biblioteca participando en el blog y no veas como nos hemos quedado al leer tu entrada. Es verdad que estás aprendiendo muchas cosas y te expresas muy bien. No dejes el camino que has iniciado, creo que tienes mucho que hacer y decir, no te despistes con otras cosas. Te felicito yo también.

Carmen Estela 6ª dijo...

Francisco,debo admitir que me has impresionado mucho, me alegro de que estes aprendiendo muchas cosas y que sigas queriendo aprender màs.Espero que escribas muchas entradas igual o mejores que la de ahora en el blog. ¡SUERTE!

Reme dijo...

Hola Franisco, al igual que tus compañeros/as, me he quedado impresionada con tu diario.
No es fácil pedir disculpas y seguir el camino correcto. Pero tu "maestra", como tu la llamas, ha sabido ayudarte a mejorar como persona. Y tú has sabido aprovecharlo. !Enhorabuera por ello!.
Espero que te acuerdes siempre de lo que has aprendido.Y sigas creciendo como persona.
Te doy un consejo: "sigue leyendo".
Los libros son buenos compañeros.

Gema dijo...

Hola Francisco, te felicito por tu entrada la verdad es que me he quedado IMPRESIONADA, porque has hecho una reflexion muy buena, pero la próxima vez que quieras pedir disculpas intenta perdirlas en persona.

NOELIA dijo...

Hola Francisco, me ha gustado mucho tu REFLEXION, porque es verdad que lo estas intentando pero tienes unos escapes de vez en cuando. Sigue asi de bien.

EMILY Y VICTORIA dijo...

Francisco,a Emily y a mi nos a gustado mucho tu entradapero aber si cuando pidas perdon lo dices en persona.

Noemi dijo...

Francisco te FELICITO por todo lo que has aprendido en este año.
Me gustarìa que no lo olvidaras para el año que viene.
¡ENHORABUENA!
De tu amiga y compañera Noemi

Anónimo dijo...

fracisco lo aschecho muy vien te felicito y grasia popidirme perdon y abe si te porta me gor el año sigiente y no insulta de tu amigo jesus

EMILY dijo...

Hola Francisco, me he quedado impresionada cuando he ledo esta entrada, lo has hecho muy muy bien.

ENHORABUENA

oscara dijo...

Francisco, lo has hecho muy bien y te has expresado fantasticamente.



¡¡¡Quee makinaa*.. .

antonio david dijo...

Francisco me ha gustado mucho tu entrada, a sido muy completa y has reflexionado muy bien.

victoria dijo...

Francico, me yha gustado muchop tu entrada aunque es un poco antigua la e leido , no me esperaba que fueras a ecribirlo todo tan bien, me a gustafdo de que te diaculpe de los demas.