martes, 28 de abril de 2009

Daniel

El instituto estaba muy chulo. Lo que más me gutaba era el gimnasio , era muy grande . También me gustaba la biblioteca y el aula de informática . Estaba muy chulo ver a mis amigos de Iznate . Los churros estaban buenísimos aunque yo nunca había probado churros antes . Me divertí mucho y no puedo esperar a irme en septiembre .

8 comentarios:

  1. Dani, me encanta como has hecho el diario y me alegro de que estas contento con nosotros y con tu clase.
    LO has hecho muy bien pero la proxima ver mejor que lo haces un poco mas granda.

    Emily

    ResponderEliminar
  2. Dani,has escrito muy bien el diario, aunque podrias a ver escrito algunas cosas más,como el laboratorio que estuvo genial.Me alegro que tengas ganas de ir al instituto "las Maromas".

    ResponderEliminar
  3. Dani, esta bien para hablar de el instituto, tambien hay otras cosas chulas pero lo que tu has dicho esta bien para hablar del instituto.


    Santiago Martin Cisneros.

    ResponderEliminar
  4. Dani lo has escrito muy bien, pero algo si que te ha faltado escribir como el laboratorio y muchas cosas más pero aún así lo has hecho muy bien.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  5. Lo has hecho muy bien pero te ha faltado cosas como la sala de asamblea de los delegados y como ha dicho Nazaret el laboratorio. A parte de eso lo has hescrito muy bien. Sigue así.

    ResponderEliminar
  6. Dani, lo has hecho muy bien, has escrito muchas cosas buenas del instituto, pero te faltaba el laboratorio, pero de todas maneras lo has hecho muy bien.Yo tambien quiero irme ya para allá.

    ResponderEliminar
  7. Dani, me ha gustado mucho tu entrada ,pero es mu corta.

    Deverias verla hecho un poco mas larga

    VICTORIA

    ResponderEliminar
  8. Dani creo que lo has hecho muy bien y te has expresado muy bien,mucho mejor que la ultima vez,aunque era un poco pequeño.

    Ruben

    ResponderEliminar