jueves, 30 de abril de 2009

FERIA DEL LIBRO

El lunes día 27 comenzó la Feria del Libro con la inauguración, la entrega de premios y el teatro de 1ºA "El pastor mentiroso" y después el de 6ºB "Por arte de magia", yo estaba un poco nerviosa aunque después se me pasó. A las 6,30 aprox fuimos a la biblioteca al tenderete de libros, la verdad es que fue mucha gente, a mi me tocó en el tenderete de libros para adultos con Victoria y con Cynthia. El segundo día actuaron los de 1ºB y 6ºA, la verdad es que los dos cursos lo hicieron muy bien, después fuimos a la venta de libros. El miércoles fue el teatro de mi clase, como era el último día no fue mucha gente, pero aun así fueron muchas personas.A continuación nos fuimos al tenderete. Esta Feria del Libro me ha gustado mucho, y espero que el año que viene aunque este en el instituto me dejen participar.

Gema Ruiz Ramírez 6ºB.

4 comentarios:

  1. Gema, me ha gustado mucho tu entrda. Ha sido muy original, se savia que tu estabas un poco nerviosa pero que eso se te pasa en 5 minutos. Y ademas actuastes muy bien . Y es verdad que los de 6a se lucieron bien lucidos actuaron de bien y ademas de todos Lidia actuo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. francisco jose venegas fernandez30 de abril de 2009, 13:56

    Ola gema lo has hecho muy bien lo has explicado todo muy bien y por cierto el teatro te salio muy bien aunque te se notaba que estabas nerviosa pero de todas formas lo hiciste perfecto me gusto muchisimo lo hicsteis todos muy bien hasta la proxima espero que escribas pronto.
    frasko

    ResponderEliminar
  3. Carmen Estela 6ª6 de mayo de 2009, 17:35

    Gema, has hecho una entrada estupenda, lo has expresado muy bien y ademas lo has contado detalladamente, yo tambien espero que el año que viene podamos participar.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    me encanta como has escrito el diario, todos estabamos muy nerviosos, pero lo hicimos muy bien

    ResponderEliminar