viernes, 12 de junio de 2009

DANIEL

HOLA A TODOS :Estoy muy contento que me han recibido bien aquí por que en Iznate no tenía más que 2 amigos y aquí tengo más de 20.Antes no quería venir pero ahora que he estado un poco me he dado cuenta que hay amigos en todas partes incluso cuando no conoces a nadie.He estado mucho mejor aquí por que tengo muchos mas amigos que nunca.Pero ahora me voy al instituto y me temo mucho de unos cuantos ahí.Pero con mis nuevos amigos no tengo nada que temer.

5 comentarios:

Toñi dijo...

Daniel, acuerdate de lo bien que se te ha tratado y disfruta de esa suerte. En el Instituto, si tú pones un poquito de tu parte, te va a ir igual de bien, tus compañeros/as te aprecian y tú debes decirselo a ellos/as también. Un abrazo y mucha suerte.

Gema dijo...

Aprovecha la oportunidad que has tenido de conocer a gente nueva, y de lo bien que te han tratado, que hay muy pocas oportunidades como esta.

antonio david dijo...

Dani lo has hecho muy bien, te has expresado muy bien de verdad y espero que en el instituto hagas más amigos.

De tu amigo Antonio David.

Noemi dijo...

Dani,esta muy bien que tengas más amigos/as,seguro que en el instituto tienes más amigos/as, porque tambien vienen niños de Iznate.

tatiana dijo...

Daniel eres mi amigo aunque aveces te he tratado mal pero me arrepiento, espero que estes comodo aqui, y que nosotros para ti seamos muy amigos/as



DE TATIANA 6ªA