lunes, 5 de octubre de 2009

Club de Lectores

A todos los alumnos y alumnas de 6º del año pasado, os invito a que el próximo día 26 de octubre acudáis a la Biblioteca a las 6 de la tarde para formar el CLUB de LECTORES, como habíamos quedado. Interesa que traigáis o me comuniquéis qué libros os han mandado leer para este curso. Además os comunico que los abuelos y abuelas de la escuela de adultos os echan de menos, y si alguien está interesado o interesada en leerles los lunes y facilitarles el préstamo de libros, será de gran ayuda que podáis seguir con esa labor. Espero vuestra buena disposición. Un abrazo.

7 comentarios:

  1. Hola maestra, todavia no nos han mandado ningun libro de lectura pero si para antes de esa fecha nos lo mandan te lo comunicaremos. A mi me gustaria ir los lunes pero tengo natación.

    ResponderEliminar
  2. Vale, comentalo con las demás a ver quien puede echar un ratito los lunes. Besos y gracias por estar tan atenta

    ResponderEliminar
  3. No garantizo que pueda ir todos los lunes, pero si espero llegarme de vez en cuando. Si voy tengo que ir sobre las 5.
    ¡¡ADIOS!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Gema, no hay problema, yo estoy a las cinco pendiente de los padres y si no viene nadie puedo estar en la biblioteca. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra, yo tampoco creo que pueda ir todos los lunes, pero me llegare los lunes que pueda. Besos.

    ADIOS

    ResponderEliminar
  6. ¡qué ocupadas estáis ya! jajajaja. No hay compromiso. Besos

    ResponderEliminar
  7. hola maestra yo quiero pasarme algun lunes por ahy aver si puedo ah maestra ya nos an mandado un libro el lasarillo de tormes una adaptacion de alonso yo ya lo estoy leyendo y esta muy xulo os animo a que si alguien de 6º lo quiere leer que me lo pida y se lo presto saludos
    un bss

    ResponderEliminar