lunes, 22 de marzo de 2010

Ana Belén

ERASE UNA VEZ UNA FAMILIA QUE IBA A LA PLAYA PERO LA NIÑA TENIA SUSTO DE LAS OLAS Y LA NIÑA HIZO UN CASTILLO DE ARENA. CUANDO ERA MAYOR YA NO TENÌA MIEDO DE LAS OLAS. PERO UN DIA DE TORMENTA DE VERANO NO PODIAN IR A LA PLAYA Y LA NIÑA SE PUSO TRISTE.

Érase una vez una mochila y un niño el niño iba a ir a la escuela pero el niño no tenia una mochila y su papà le compro una de color azul y ya podía ir a la escuela. Su amiga le dijo: esa mochila es nueva, dijo su amiga. Si, es nueva ¿a que es bonita mi mochila? dijo el niño, y no había escuela porque la maestra estaba en vacaciones.

Érase una vez una niña y su osito de peluche y la niña iba a la escuela y su maestra no quería que jugaran a la escuela y tenia que hacer muchos deberes. Por fin podía irse a la casa y cogió el osito de peluche y empezó a jugar con el osito se puso muy contento.

Érase una vez un àrbol que le gustaba el bosque porque alli tenia muchos amigos tambien a sus padres y hermanos , alli habia pajaros, un conejito. Alli iban niños a jugar. Pero un dia llegò unos hombres y cortaron a sus padres para una familia hacerel àrbol de navidad y el queria crecer para que se lo llevaran de alli con sus padres. Pasò mucho tiempo y se hizo mayor y lo cortaron y se lo llevaron, pero se puso triste , porque no era lo que èl se esperaba y no viò a sus padres. Entonces quiso volver al bosque otra vez pero ya era tarde.

10 comentarios:

antonio dijo...

Ana Belèn sigue asi que son tus cuentos muy bonitos e imaginativos.

Hugo dijo...

Ana Belen tus cuentos son muy bonitos. Sigue asi.

Gema dijo...

Ana me han gustado mucho tus cuentos, son muy bonitos. Como sigas asi pronto seras una gran escritora.
¡TE FELICITO!

Carmen dijo...

Ana Belen son unos cuentos muy bonitos sigue asi. Te FELICITO.

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ismael dijo...

muy bien Ana Belén, tu cuento me encanta.Enhorabuena guapa.

Lucrecia dijo...

Ana Belén me han gustado mucho tus cuentos son muy bonitos y cortos y además todos tienen un final feliz.Para la edad que tienes escribes unos cuentos muy bonitos ojala siempre te siga gustando escribir y no lo dejes nunca porque se te da muy bien.

Toñi dijo...

Ana Belén, qué gusto da compartir las cosas. Mira qué de felicitaciones tienes. ¡Enhorabuena! y seguro que vamos a conseguir muchas cosas juntas.

ana maria dijo...

hola ana belen estan muy chulos los cuentos sigue escribiendo,y nunca dejes de ser tan trabajadora
te quiero mucho besos